Home Alquiler autocaravanas España Alquiler de autocaravanas en Las Palmas

Alquila una autocaravana o furgoneta camper en Las Palmas de Gran Canaria

Reserva un vehículo para disfrutar de las maravillas de la Isla

+10.000 viajeros felices con Areavan

La experiencia fue muy satisfactoria. Repetiré.

Javier Pascual

La experiencia perfecta, seguir así.

Edu Cuenya

Buen servicio, gracias a vosotros hemos podido alquilar una autocaravana y a buen precio. Se la estoy recomendando a todo el mundo.

María Merecedes Ortega

Si deseas alquilar una autocaravana o furgoneta camper en Las Palmas, en Areavan te lo ponemos muy fácil

Las Islas Canarias son uno de los destinos turísticos más populares de España, muchos son tanto los españoles como los europeos que visitan las islas. Estos turistas suelen decantarse generalmente por un tipo de turismo clásico, asociado a la playa y al relax, sin sacar todo el potencial a las Islas Canarias. Esto se debe en gran medida a que la gente asocia las islas, y en especial estas cuyo clima es realmente atractivo, con la playa. Por lo tanto el viajar en autocaravana por las Islas Canarias no esta demasiado extendido.

En cualquier caso hay cada vez más turistas que aprecian el potencial de las autocaravanas para conocer las Islas Canarias, ya que permiten combinar las hermosas playas con otras atracciones turísticas como sus preciosos parques naturales. Teniendo en cuenta que estos viajeros suelen venir del exterior, las autocaravanas de alquiler son la opción ideal. En Areavan estamos haciendo un gran esfuerzo para conseguir una buena oferta que permita a estos viajeros alquilar una autocaravana o una furgoneta cámper en las islas y de esta forma poder sacar todo el jugo posible a su viaje.

Las Islas Canarias se dividen en dos provincias, en el Oeste se encuentra Santa Cruz de Tenerife y en el Este Las Palmas. La Provincia de Las Palmas se compone de las islas de Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote. Resulta muy complicado realizar un viaje en autocaravana por varias islas, por lo que lo más recomendable es seleccionar una de las islas de Las Palmas, alquilar una autocaravana y recorrer todas sus playas y tesoros escondidos en un completo viaje en autocaravana.

Preguntas frecuentes sobre el alquiler de autocaravanas en Las Palmas

¿Qué debo saber antes de viajar a Las Palmas en autocaravana?

¿Cual es el mejor vehículo de viaje para conocer Las Palmas?

Qué ver en Las Palmas

Lugares de alquiler cercanos a Las Palmas

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Si continuas navegando aceptas su uso. Aceptar Leer más

>