Home Alquiler autocaravanas España Alquiler de autocaravanas en Vizcaya

Alquila una autocaravana o camper en Vizcaya

Disfruta de un viaje inolvidable

+10.000 viajeros felices con Areavan

Todo fue genial un viaje maravilloso.

Begoña Pérez

La experiencia fue muy satisfactoria. Repetiré.

Javier Pascual

Ha sido buena la experiencia,fue razonable el precio de la autocaravana.

Iñigo Fernandez Lasarte

Empresas de alquiler de autocaravanas de Vizcaya

Vizcaya y en general las provincias vascas son un lugar ideal para practicar el caravaning debido a sus espectaculares paisajes montañosos. Por ello no es de extrañar que la flota de autocaravanas en esta provincia del norte sea muy elevada, y el uso que los dueños de estos vehículos hacen de sus autocaravanas muy importante. Es un tipo de turismo muy extendido en Vizcaya, pero no todo el mundo puede permitirse comprar una, por lo que Areavan ofrece a los amantes de este tipo de viaje una opción menos costosa que la compra y es el alquiler entre particulares de una interesante gama de autocaravanas y furgonetas cámper.

Al igual que en Guipuzcoa, la cultura del alquiler no está muy arraigada en Vizcaya, pero poco a poco los Vizcainos están apreciando sus ventajas. Son cada vez más los viajeros que utilizan una autocaravana de alquiler, sobre todo en su primera experiencia en el mundo del caravaning. Pero para que el consumo colaborativo en este sector pueda llegar a Vizcaya no es suficiente con que los viajeros apuesten por el alquiler, tiene que existir una oferta de vehículos que pueda cubrir la demanda y en ello está trabajando Areavan.

A los propietarios de autocaravanas en Vizcaya, al igual en Guipuzcoa y Álava, todavía les cuesta apostar por el alquiler de sus vehículos, pero poco a poco Areavan está consiguiendo romper estos miedos, y con ello ampliar considerablemente su oferta de vehículos en Vizcaya. En pocos meses la oferta se ha duplicado, y esperamos que vaya en aumento en los próximos meses. Además los precios de estos vehículos son realmente competitivos, por lo que ya no existen impedimentos para que los viajeros Vizcainos apuesten por el consumos colaborativo para su próximo viaje.

Preguntas frecuentes sobre el alquiler de autocaravanas en Vizcaya

Qué ver en Vizcaya

Opciones de alquiler de autocaravanas en Vizcaya

¿En que me debo fijar si decido alquilar una autocaravana en Vizcaya?

Lugares de alquiler cercanos a Vizcaya

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Si continuas navegando aceptas su uso. Aceptar Leer más

>