Alquila una furgoneta camper en Asturias

Disfruta de un viaje inolvidable

+10.000 viajeros felices con Areavan

Areavan me parece una opción muy buena para viajar y mi valoración es muy buena y estoy contenta por la atención recibida.

Patricia Blesa Moreno

Buen servicio, gracias a vosotros hemos podido alquilar una autocaravana y a buen precio. Se la estoy recomendando a todo el mundo.

María Merecedes Ortega

La experiencia perfecta, seguir así.

Edu Cuenya

Empresas de alquiler de furgonetas camper de Asturias

Situada entre el Cantabrico y los Picos de Europa Asturias es uno de los mejores lugares de España para ser conocido en una camper. Este tipo de vehículos se adaptan a la perfección a las características de Asturias razón por la cual muchos viajeros llegan en su furgo desde varias provincias españolas cada año en sus vacaciones. Al igual que ocurre con otras provincias del Norte del país muchas de sus carreteras son muy estrechas debido sobre todo a los terrenos montañosos y por ello la movilidad de las campers es muy valorada.

Aunque es una opción muy interesante, viajar en una furgoneta cámper tiene sus limitaciones. Al ser un vehículo muy compacto no dispone de demasiado espacio en el interior, razón por la que su equipamiento es bastante limitado. Algunos de los accesorios que las autocaravanas traen de serie no vienen con las furgos y se deben añadir como extras. Por poner un ejemplo, las furgonetas camperizadas no traen un baño o una ducha. Por lo tanto no son la mejor opción para todos aquellos que busquen la comodidad y el confort.

Su limitado tamaño además de ser una limitación para algunas cosas es una gran ventaja para otras. Una puede coger su furgoneta california y perderse en las preciosas montañas asturianas sin preocuparse de buscar un camping para dormir. Tal vez no sea la mejor opción para grandes viajes en los que se recorren varios países, pero hay que aceptar que para escapadas de menos de una semana por terrenos montañosos es la mejor opción.

Preguntas frecuentes sobre el alquiler de furgonetas camper en Asturias

¿Cuál es la situación del alquiler de furgonetas camper en Asturias?

¿Donde puedo alquilar la furgoneta?

Lugares de alquiler cercanos a Asturias

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Si continuas navegando aceptas su uso. Aceptar Leer más

>