Las cinco mejores furgonetas baratas del mercado

digital manipulation: www.pixoleb.com+34/93 530 55 18En un post anterior hablábamos sobre Furgonetas Económicas, que pese a su similitud, conviene diferenciarlas con respecto a las baratas. En este post nos centraremos en estas últimas, donde destacamos las mejores oportunidades del mercado.

Echando un vistazo al mercado en busca de furgonetas baratas pero competentes, destacan cinco modelos por encima del resto: la Ford Tourneo, la Fiat Doblo Cargo, la Renault Kangoo Combi, la Citroen Berlingo y la Mercedes Sprinter.

Por algo menos de 12.000 euros es posible adquirir una Fiat Doblo Cargo, un modelo de monovolumen versátil, sólido y manejable que cuenta con un volumen útil de carga de 3,4 metros cúbicos. Pensar en furgonetas baratas transporta hacia este modelo capaz de albergar hasta una tonelada de peso en su interior y con múltiples funciones opcionales a disposición del cliente. El interior es espacioso y luminoso, pensado a modo de oficina móvil para autónomos y habituales de la carretera.

La Renault Kangoo Combi es otra de las furgonetas baratas mejor consideradas en el sector. A cambio de unos 12.000 euros, asegura comodidad y un interior polivalente y adaptable a la naturaleza del viaje. Puede ser una útil herramienta de trabajo y, a la vez, un eficaz transporte para grupos pequeños. Todo su interior está formado por módulos adaptables. Su nuevo diseño es más atractivo que los anteriores. Su motor diesel puede alcanzar los 150 kilómetros por hora, aunque su conducción destaca por su suavidad incluso en carreteras serpenteantes.

Con un presupuesto ligeramente superior (unos 13.000 euros) aparece la Citroen Berlingo, una opción preferente por su funcionalidad y accesibilidad. El último modelo ofrece una capacidad de carga alta (3,3 metros cúbicos y 625 kilos en la versión básica) bajo un diseño moderno, dinámico y elegante. Es una opción ideal para pequeños empresarios, garantizando todas las comodidades habituales de una berlina y una fantástica primera impresión.

Aún sin ser furgonetas baratas, al menos tanto como los tres primeros modelos, la Ford Tourneo y la Mercedes Sprinter reúnen argumentos suficientes como para ser tenidas en cuenta. Obligan a incrementar el presupuesto pero premian el esfuerzo con una mayor atención a los detalles.

Por 16.000 euros, la casa Ford presenta la Ford Tourneo con los nuevos motores diesel Duratorq, sistemas de seguridad, lujo e instalaciones de última tecnología, como la cámara de visión trasera. Además, se trata de una opción especialmente preocupada por reducir las emisiones de CO2 y el consumo de combustible en casos especiales, como un atasco. Su capacidad para ocho o nueve personas la convierten en un medio de transporte inmejorable.

El último modelo es el más caro, pero su excelente calidad precio hacen de la Mercedes Sprinter una excepción entre las furgonetas baratas mejor valoradas. Alrededor de 20.000 euros aseguran un rendimiento excelente. Su modelo de furgoneta dispone de tres distancias entre ejes, cuatro longitudes de carrocería y tres alturas en el compartimento de carga. Gracias a las dimensiones del nuevo techo, la capacidad de carga asciende hasta los 17 metros cúbicos de volumen, siendo capaz de transportar pesos de hasta 2.710 kilogramos.

Todos los modelos están sujetos a cambios dependiendo de la versión, el motor y los extras contratados, aunque los cinco aseguran altos ratios de equilibrio entre la calidad del producto y su precio.


Posts relacionados:

Share

, , , , ,

Comments are closed.