Como funciona para los Propietarios

Plataforma de alquiler de Furgonetas Cámper, Caravanas y Autocaravanas

Muchos propietarios ya están alquilando sus
vehículos en Areavan, ¿por qué no probarlo?
  Registra tu vehículo y ¡gana dinero mientras duermes!

Comienza a ganar dinero ahora

¿Cómo alquilo mi vehículo en Areavan?

Areavan hace que alquilar tu vehículo sea fácil. Simplemente registra tu vehículo de forma gratuita, obtén una solicitud de reserva y, ¡da la bienvenida a los nuevos viajeros!

alquiler furgonetas caravanas y autocaravanas

Regístra tu vehículo

Registra en tan sólo unos cuantos fáciles pasos tu Furgoneta Camper, Caravana o Autocaravana en Areavan. Tú decides los detalles de tu vehículo, incluyendo el precio, la disponibilidad de fechas y las condiciones de uso

Obtén reservas

Recibirás solicitudes de reserva de viajeros. Las solicitudes aparecerán en tu perfil de Areavan. Depende de ti totalmente elegir a qué viajeros alquilar tu vehículo y a quiénes rechazar.

Entrega el vehículo al viajero

Acordaréis un lugar y hora de encuentro. De esta forma, puedes entregar las llaves, mostrarles el vehículo, explicar las reglas de uso y analizar juntos el estado del vehículo.

Recibe tu pago

En los 5 días siguientes a la finalización del alquiler y cuando ambas partes den el visto bueno a Areavan, transferiremos el restante 20%. Areavan se quedará con una comisión del 10% por el trabajo realizado. Todos los pagos realizados a través de Areavan son 100% seguros.

Valora al usuario

Después de que los viajeros entreguen el vehículo, escribe un comentario sobre ellos. Puedes también invitarles a que escriban sobre tu vehículo. Los buenos comentarios siempre serán positivos para futuros alquileres.

Comienza a ganar dinero ahora

¿Sigues con dudas?