Acerca de Areavan

Areavan es el proyecto de dos personas con ganas de cambiar las cosas.

La sociedad está evolucionando a gran velocidad e Internet está revolucionando las formas de consumo tradicionales. La irrupción de la economía colaborativa o el consumo colaborativo responde a esta nueva realidad, donde lo realmente importante es que la sociedad pueda acceder y hacer uso de los recursos disponibles.

En Areavan somos conscientes de ello y pretendemos dar respuesta a una necesidad real de la sociedad. Nuestro mayor reto es fomentar un consumo nuevo, adaptado al siglo XXI, donde la colaboración y el uso racional de recursos sean el eje de nuestra sociedad.

El principal objetivo de Areavan es acercar el mundo del Caravaning a las personas. Una actividad desconocida para la gran mayoría, pero con una comunidad compuesta por personas enamoradas de una forma de viajar diferente y auténtica. Aquellos que lo prueban, siempre repiten. Areavan desea fomentar un consumo responsable en el mundo del Caravaning, y para ello apostamos por el alquiler como modo de uso. Creemos que el acceso es más importante que la posesión, por lo que ayudamos a que las personas puedan acceder a estos vehículos.

AC sol slide Seguros

Queremos dinamizar esa flota de vehículos de viaje que está infrautilizada durante largos periodos de tiempo, convirtiendo esos recursos ociosos en una oferta accesible y de calidad para los viajeros.

Aquellos propietarios que poseen un vehículo en desuso, tienen en Areavan a su gran aliado para generar unos ingresos muy importantes. El propio propietario gestiona la disponibilidad de su propio vehículo, ofreciéndole o reservándolo en función de sus intereses. De esta forma cuando un cliente realiza una reserva será el propietario quien decida si alquilar su vehículo o no. Y todo esto con unas compañías de seguro de primer nivel que garantizan la seguridad de los alquileres. Los seguros convencionales no están preparados para el alquiler entre particulares, por lo que Areavan ha diseñado dos modalidades de seguro adaptadas al alquiler. Sabemos que es un factor crítico que preocupa a todos, por lo que hemos sido especialmente cuidadosos con este tema. Allianz y AXA Seguros nos ofrecen todas las garantías para que disfrutéis al máximo del alquiler.

Alquilar una autocaravana, caravana o furgoneta camper ahora es mucho más sencillo gracias a Areavan.