Las siete grandes ventajas de Areavan


Atención al cliente: Areavan ofrece varias vías de contacto durante todo el proceso de alquiler, desde el momento en el que se hace el primer contacto hasta que se realiza la valoración. Ofrece asesoramiento durante todo el proceso, desde información sobre el seguro, pasando por toda la parte económica, hasta la forma en la que se hace la entrega.

Especialización: Areavan se diferencia de otras plataformas generalistas en que tanto el contenido que ofrece, como todo el proceso de alquiler que gestiona se adapta al sector del caravaning, es una plataforma totalmente especializada.

Contrato: Al tratarse de un servicio que gestiona alquileres entre particulares, Areavan ofrece un contrato que garantiza que las dos partes que participan en el proceso de alquiler cumplen con unos parámetros establecidos.

Comunidad: En torno a Areavan se ha creado una comunidad de amantes del caravaning que ponen toda su experiencia y conocimientos en manos de la comunidad, estos conocimientos son de gran ayuda para el resto de los usuarios.

Valoraciones: Gracias a su comunidad, Areavan ofrece un sistema de valoraciones tanto de los viajeros como de los vehículos que hayan participado en los procesos de alquiler que se hayan llevado a cabo en la plataforma. Gracias a estas valoración el resto de usuarios tienen una importante fuente de información a la hora de decidir.

Fianza: Areavan se encarga de cobrar a los viajeros una fianza fija que garantice que se puedan cubrir los costes de los desperfectos una vez finalizado el proceso de alquiler.

Seguro: Areavan ofrece dos modalidades de seguro específicos para el alquiler, ya que el seguro normal de los usuarios no cubre en ningún momento el proceso de alquiler. Uno de estos seguros es un seguro a terceros, mientras que el otro es un seguro a todo riesgo que ofrece una garantía completa.