Acerca de Areavan

by admin

¿Qué es Areavan?

Areavan es una plataforma de alquiler de autocaravanas y campers. Un portal desde donde podrás reservar una autocaravana o furgoneta camper en cualquier parte del mundo. Ejercemos de intermediarios entre las empresas de alquiler y los viajeros que pretenden disfrutar un viaje único y especial.

Areavan surgió con un objetivo claro: impulsar el caravaning y ayudar a la gente a disfrutar de un viaje alucinante. A diferencia de otros países, en España es un tipo de viaje nuevo y desconocido para muchas personas. A día de hoy el caravaning se asocia con la libertad.

Libertad para viajar cuando quieras y a donde quieras. De disfrutar de unos días de forma diferente y alternativa, viviendo cada instante del viaje, improvisando y planificando de forma constante. Se trata de disfrutar del camino, más allá del destino.

Quiénes somos

Areavan se fundó en el 2014 de la mano de dos hermanos: Borja y Markel Urretavizcaya. Deseaban impulsar el caravaning y crear una web accesible para todos, que de forma sencilla y rápida pudiesen alquilar una autocaravana o camper en cualquier lugar.

Desde el 2014, la empresa ha ido creciendo y ofertando cada vez más lugares donde alquilar. Al inicio se centró únicamente en España, pero a día de hoy ofrece el servicio en más 30 países y 200 ciudades en todo el mundo.

Borja Urretavizcaya

Borja Urretavizcaya

Borja Urretavizcaya

Markel Urretavizcaya

Historia de Areavan

Areavan nace de una experiencia personal vivida por uno de sus fundadores. Borja compró una autocaravana Bürstner Nexxo Family (ver la web de Bürstner) con el fin de disfrutarla en familia. Como ocurre a muchos autocaravanistas, con el tiempo el uso se reduce. Por motivos personales y laborales, cada vez era más complicado salir de viaje. Entonces pensó… "¿Por qué no la vendemos y alquilamos una cada vez que decidamos viajar?"

Es así cómo Borja decide apostar por el alquiler. Unos meses después su modo de viaje se convirtió en Areavan. Markel y Borja decidieron crear una web que pudiesen ayudar a otras personas que se encontraban en la misma situación.

Areavan y su evolución

Areavan nació como una plataforma enfocada al consumo colaborativo, donde propietarios particulares anunciaban su autocaravana o camper y Areavan les ponía en contacto con viajeros interesados en alquilar.

En 2016 decidieron cambiar el modelo. Anunciar vehículos de propietarios particulares suponía un problema importante por motivos de seguridad y calidad, por lo que decidimos centrar la actividad únicamente en autocaravanas y campers de empresas de alquiler. En ese primer año incorporamos tan solo empresas ubicadas en España, con el fin de ir creciendo poco a poco.

En el 2017 vino el gran salto, ampliando la oferta de alquiler a varios países de todo el mundo. Encontrábamos cada vez más gente a viajeros que llegaban a otros países y deseaban descubrir el país a bordo de una autocaravana o camper. Es por ello que decidimos llegar al mayor número de países posible.

De esta forma, en 2018 Areavan llegó a ser una plataforma de alquiler totalmente global, llegando a más de 35 países y 200 puntos de alquiler.

Encuéntranos en las redes sociales

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Si continuas navegando aceptas su uso. Aceptar Leer más

>