Alquiler de autocaravanas capuchina en España

Selecciona la ciudad o provincia donde deseas reservar

+10.000 viajeros felices con Areavan

Ha sido buena la experiencia,fue razonable el precio de la autocaravana.

Iñigo Fernandez Lasarte

La experiencia fue muy satisfactoria. Repetiré.

Javier Pascual

Areavan me parece una opción muy buena para viajar y mi valoración es muy buena y estoy contenta por la atención recibida.

Patricia Blesa Moreno

¿Qué empresas de alquiler de España ofrecen autocaravanas capuchinas?

En España, las autocaravanas capuchinas son el tipo de autocaravana más ofrecido sin ningún lugar de dudas. La gran mayoría de empresas de alquiler ofrecen una amplia gama de ellas. Las familias son uno de los segmentos de clientes más importantes, y las capuchinas son las que mejor se adaptan. Sobre todo para los niños, dormir en la capuchina (parte delantera) es una experiencia fantástica.

Estos son algunos de los ejemplos de autocaravanas capuchinas que ofrecen las empresas de España:

Autocaravan Express:

La empresa de alquiler Autocaravan Express, con sede en Madrid y puntos de recogida y entrega en toda Europa, apuesta por la marca alemana Hymer Carado.

Autocaravanas Capuchinas - Hymer Carado de Autocaravan Express

McRent:

La empresa de alquiler McRent, con sede central en Alemania y puntos de recogida y entrega en toda Europa, apuesta por la marca fabricante alemana Dethleffs.

Autocaravanas Capuchinas - Marca Dethleffs de McRent

Southcamper:

La empresa de alquiler Málaga, con sedes en Málaga y Bremen (Alemania) y puntos de recogida y entrega en toda Europa, apuesta por la marca Rimor.

Autocaravanas Capuchinas - Marca Rimor de la empresa Southcamper

Hoy en día las autocaravanas despiertan mucha curiosidad debido a que la experiencia de viaje con uno de estos vehículos es totalmente diferente a los viajes tradicionales.

Dentro del mundo de las autocaravanas encontramos tipos de autocaravanas muy diversos, entre ellos las autocaravanas capuchinas. En Areavan disponemos de un amplio abanico de autocaravanas capuchinas.

La elección de la autocaravana perfecta dependerá de las necesidades de los viajeros, de la cantidad de personas que participen en la experiencia y del presupuesto disponible para invertir en el vehículo.

Aún así, las autocaravanas capuchinas son las más comunes debido a que poseen una gran cantidad de plazas y permiten que el viaje sea apto para más personas. Por esta razón, la autocaravana capuchina suele ser la primera elección de muchas familias.

Preguntas frecuentes sobre autocaravanas capuchinas

Características de la autocaravana capuchina

¿Cómo es viajar en una autocaravana capuchina de Areavan?

Ventajas de las autocaravanas capuchinas

¿Cómo elegir una autocaravana capuchina?

Precio de alquiler de una autocaravana capuchina

Lugares donde alquilar una autocaravana capuchina

Si ya te has decidido por alquilar una autocaravana capuchina, lo mejor que puedes hacer es planificar el viaje y escoger el punto de partida. Así podrás elegir el mejor lugar para alquilar la autocaravana.

En Areavan disponemos de distintos puntos de alquiler de capuchinas, para que puedas comenzar tu viaje donde prefieras. Tanto en Madrid, la capital, como en las ciudades capitales de las comunidades, como Valencia o Sevilla.

Y si quieres obtener más información, envíanos una consulta o acércate a uno de nuestros puntos de alquiler para ver más de cerca el vehículo que cambiará tu forma de viajar en las vacaciones.

Accede a todas las autocaravanas que tenemos en España.

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Si continuas navegando aceptas su uso. Aceptar Leer más

>