¿Por qué reservar con AREAVAN?

En Areavan somos conscientes de lo importantes que son los días de vacaciones. Nuestra trayectoria en el sector nos ayuda a ser cada vez más reconocidos entre los viajeros. Nuestra experiencia y profesionalidad ante más de 5.000 viajeros es nuestro sello de garantía.

Servicio personalizado

Un miembro del equipo de Areavan estará en todo momento con vosotros, para escucharte, proponerte, recomendarte y gestionar vuestra petición. Nos interesamos por tu plan de viaje, necesidades y presupuesto para ofrecerte la autocaravana o camper que mejor se adapte a vuestras necesidades.

Precio final siempre visible

No nos gustan las trampas ni los trucos para ganar más dinero. Sabemos la frustración que generan las inesperadas subidas de precios de última hora. Por ello, en Areavan siempre tendrás el precio total con impuestos y todos los extras.

Mejor precio garantizado

El precio de las autocaravanas y campers están fijadas por las empresas propietaria y siempre debe ser el mismo que el que utilice en su canal directo. Nos comprometemos a ofrecerte el mismo modelo de autocaravana al mismo precio o mejor.

Happiness Areavan

Areavan es la única plataforma online de alquiler de autocaravanas y campers que te acompaña antes, durante y después del viaje con el objetivo de ayudarte en aquellos momentos de la verdad que consiguen que tu viaje acabe siendo inolvidable. Nosotros nos encargamos del trabajo sucio; tú preocúpate de disfrutar.

Hoy en día las autocaravanas despiertan mucha curiosidad debido a que la experiencia de viaje con uno de estos vehículos es totalmente diferente a los viajes tradicionales.

Dentro del mundo de las autocaravanas encontramos tipos de autocaravanas muy diversos, entre ellos las autocaravanas capuchinas. En Areavan disponemos de un amplio abanico de autocaravanas capuchinas.

La elección de la autocaravana perfecta dependerá de las necesidades de los viajeros, de la cantidad de personas que participen en la experiencia y del presupuesto disponible para invertir en el vehículo.

Aún así, las autocaravanas capuchinas son las más comunes debido a que poseen una gran cantidad de plazas y permiten que el viaje sea apto para más personas. Por esta razón, la autocaravana capuchina suele ser la primera elección de muchas familias.

Características de la autocaravana capuchina

Las autocaravanas capuchinas se diferencian de las demás principalmente, porque ofrecen la posibilidad de viajar a más personas que las demás. La sensación de espacio interior es superior y son las indicadas para familias de hasta siete miembros.

La casa se extiende por encima del habitáculo del conductor, donde se encuentra una cama doble. Al tener este formato, son menos aerodinámicas, por lo que el consumo de combustible es mayor.

Además del formato, el peso también influye en el consumo y este tipo de autocaravana de viaje es más pesada que las demás. Aun así, el espacio compensa ese aumento del gasto en el consumo de combustible.

Las autocaravanas capuchinas de alquiler que tenemos disponibles en Areavan están diseñadas para que toda la familia pueda viajar cómodamente y para que cada uno de los integrantes se pueda mover fácilmente dentro del vehículo.

Viajar con una autocaravana capuchina de Areavan

Viajar en autocaravana se está convirtiendo en una de las formas de viajar que más interés despierta en las personas. Pero para saber cuál es la autocaravana perfecta debemos tener en cuenta diversos factores.

Dependiendo de la temporada del viaje, las autocaravanas capuchinas pueden subir de precio debido a la demanda. Por esta razón, en temporada alta, es recomendable buscar alternativas afines si el alquiler de una capuchina se escapa del presupuesto.

Al igual que las demás autocaravanas, las capuchinas son perfectas para recorrer largas distancias y realizar viajes por sitios de difícil acceso o destinos en lugares recónditos.

Ventajas de las autocaravanas capuchinas

Una de las principales ventajas de alquilar una autocaravana capuchina de Areavan es el espacio. Este tipo de autocaravana cuenta con un formato que permite a toda la familia viajar cómodamente.

Al encontrarse el habitáculo encima de la cabina del conductor, el espacio interior no se sacrifica pudiendo así aprovechar el resto del espacio interior para otras funciones. De esta forma, dentro de la distribución interior se encuentra el salón y una cama fija doble detrás.

Este tipo de autocaravanas son perfectas para familias numerosas o grupos de amigos. Por su configuración interior, la capuchina destaca en cuanto a comodidad y espacio.

Alquilar una autocaravana capuchina en Areavan

Si ya estás planificando un viaje en autocaravana para probar la experiencia, en Areavan te ofrecemos nuestra ayuda para que puedas elegir la autocaravana que mejor se adapta a tus necesidades.

En el caso de optar por unas vacaciones en familia, la autocaravana capuchina es una excelente opción. Las comodidades que ofrecen nuestras autocaravanas son las necesarias para disfrutar de un viaje en familia.

Y si necesitas más información, no dudes en contactar con el equipo de Areavan. Estamos disponibles para responder todas tus dudas y ayudarte a elegir el vehículo que te proporcionará una experiencia de viaje única.

Precio de alquiler de una autocaravana capuchina

Para saber el coste de alquilar una autocaravana capuchina hay que tener en cuenta varios factores que influyen directamente en el precio. Uno de los más importante es la temporada.

En temporada alta, los precios son más altos que en temporada baja. Por lo tanto, en los meses de junio y julio, el alquiler de las autocaravanas capuchinas suele oscilar entre 100 y 200 euros por día.

Aun así, es difícil determinar un precio exacto, porque los accesorios que se solicitan también modifican el precio final del alquiler de las capuchinas.

Lugares donde alquilar autocaravana capuchina

Si ya te has decidido por alquilar una autocaravana capuchina, lo mejor que puedes hacer es planificar el viaje y escoger el punto de partida. Así podrás elegir el mejor lugar para alquilar la autocaravana.

En Areavan disponemos de distintos puntos de alquiler de capuchinas, para que puedas comenzar tu viaje donde prefieras. Tanto en Madrid, la capital, como en las ciudades capitales de las comunidades, como Valencia o Sevilla.

Y si quieres obtener más información, envíanos una consulta o acércate a uno de nuestros puntos de alquiler para ver más de cerca el vehículo que cambiará tu forma de viajar en las vacaciones.