Alquilar autocaravanas en A Coruña con Areavan

Mapamundi

+20.000 autocaravanas y campers en todo el mundo

Conversación

Servicio 100% a vuestra medida

Autocaravana

Vehículos nuevos y en perfecto estado

+10.000 viajeros felices con Areavan

Tienen gran oferta de vehículos, con lo cual facilitan poder elegir la que más se acerque a tus necesidades y gestionan lo justo y necesario.

Raquel De Pablos Acuña

La plataforma es muy fácil de uso, tiene una base de datos muy importante, el servicio de pago/seguimiento de pedido funciona muy bien.

Clément de Alcalá

La experiencia perfecta, seguir así.

Edu Cuenya

Viajar en autocaravana por La Coruña es una opción realmente interesante, muchos de los miembros de la comunidad de Areavan ya lo han hecho y sus recomendaciones así lo indican. Areavan pretende ofrecer diferentes rutas en autocaravana para que sus usuarios no tengan que buscar en otras partes. De esta forma el resto de viajeros que la visiten tendrán referencias interesantes para organizar un interesante viaje por estas tierras. Por lo tanto, para obtener ideas de viajes en autocaravana realmente interesantes recomendamos visitar las guías de viaje de Areavan. A los viajeros que ya hayan recorrido Galicia con su autocaravana les animamos que nos envíen fotos de su lugar favorito.

Alquilar una autocaravana en la Coruña no resulta nada sencillo, aunque sea un destino turístico muy interesante, la oferta existente en esta provincia es muy escasa. La gran mayoría de los viajeros que visita esta provincia llegan desde el exterior, por lo que el alquiler de autocaravanas no está extendido todavía. Esto se convierte en una gran oportunidad para los propietarios particulares, ya que la competencia es menor. En Areavan estamos seguros de que una oferta interesante provocaría que mucha gente que decide alquilar la autocaravana en otras provincias y se desplaza con ella a Galicia cambiaría sus planes de viaje.

    Preguntas frecuentes sobre el alquiler de Autocaravanas en A Coruña

    Ayuntamiento
    Ayuntamiento
    Torre Hércules
    Torre Hércules
    Playas
    Playas
    Castillo San Antón
    Castillo San Antón

    [viewmore]

    • Catedral de Santiago de Compostela: La Catedral de Santiago de Compostela es la obra más sobresaliente del arte románico en España. Se trata de uno de los monumentos más simbólicos del cristianismo. Es el sepulcro del Apóstol Santiago, lo cual convirtió al templo en uno de los principales destinos de peregrinación de Europa durante la Edad Media a través del Camino de Santiago. La catedral y su entorno fueron declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el año 1985.
    • Torre de Hércules: La Torre de Hércules es el único faro romano y el más antiguo en funcionamiento del mundo. Se trata de una torre y faro del siglo I, de 57 metros de altura situado sobre una colina. Es el tercer faro en altura de toda España. Este carismático lugar es uno de los símbolos principales de la ciudad. Fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el año 2009.
    • Faro de Finisterre: El Faro de Finisterre es el más occidental y emblemático de los faros de España. Fue considerado tradicionalmente como el faro que marcaba el fin del mundo. El faro es el protagonista de un entorno natural espectacular. Con la Costa da Morte de fondo, es un lugar privilegiado para observar la puesta de sol.
    • Estaca de Bares: La Estaca de Bares es el punto más septentrional de la península ibérica. Se trata de un cabo que separa el Mar Cantábrico y el Océano Atlántico. Está enmarcada en un paisaje impresionante en el que acantilados separa las rías de Ortigueira y del Barquero. Constituye un estupendo observatorio de aves, ya que por este punto pasan cada año casi 300000 aves migratorias.

    La respuesta a esta pregunta es relativamente sencilla, en este sector la oferta atrae la demanda. Al mejorar la flota de autocaravanas de alquiler el precio de los vehículos baja y surgen ofertas muy interesantes que atraen a aquellos viajeros con un presupuesto ajustado. Al tener estos posibles viajeros la ocasión de realizar este tipo de viaje en sus próximas vacaciones empieza a crecer la demanda. Si además se consigue dar gran visibilidad a la flota de autocaravanas que surge a través de una web como Areavan la demanda crece aun más rápido.

    No hay duda de que una buena oferta ayuda a impulsar la demanda, pero hay otros muchos factores que también tienen su importancia:

    • Información: Cuanta más y mejor información reciban los posibles viajeros mayor será la probabilidad de que apuesten por disfrutar con un vehículo de este tipo durante sus vacaciones. La experiencia que decide compartir otro viajero o las fotos de un viaje en autocaravana ayudan a que uno alquile un vehículo de este tipo.
    • Precios: En las provincias donde el precio por día de alquiler de una empresa es más asequible mayor es la demanda. Si a esto le añadimos que otros servicios relacionados con el alquiler estan incluidos como puede ser el parking mayor será el impacto sobre la demanda.
    • Tipos de vehículos: No es suficiente con que una gran oferta de vehículos, factores como las marcas y modelos, su antigüedad (si son nuevas o no), o el tipo (capuchina, perfilada o integral) también influyen.
    • Accesorios: Una empresa puede ofertar una autocaravana o camper nueva a muy buen precio, pero si estas no están lo suficientemente bien equipadas pueden influir a la demanda. El servicio integral que ofrece un profesional es muy demuestra un compromiso que el viajero valora, y los accesorios son parte de este servicio.

    Lugares de alquiler cercanos a A Coruña

    Galicia es una de las mejores comunidades autónomas de españa para ser visitada en autocaravana debido a su orografía. Sus espectaculares parajes naturales, tanto en el interior como en especial en sus costas son el destino ideal para los amantes del caravaning. En Areavan estamos buscando propietarios residentes en las provincias gallegas para que alquilen sus vehículos y de esta forma aumente la oferta de autocaravanas en la Coruña, en Lugo, en Pontevedra y en Ourense.