Mapamundi

+20.000 autocaravanas y campers en todo el mundo

Conversación

Servicio 100% a vuestra medida

Autocaravana

Vehículos nuevos y en perfecto estado

+10.000 viajeros felices con Areavan

Tienen gran oferta de vehículos, con lo cual facilitan poder elegir la que más se acerque a tus necesidades y gestionan lo justo y necesario.

Raquel De Pablos Acuña

La plataforma es muy fácil de uso, tiene una base de datos muy importante, el servicio de pago/seguimiento de pedido funciona muy bien.

Clément de Alcalá

La experiencia perfecta, seguir así.

Edu Cuenya

Elegir la autocaravana que mejor se adapta a las necesidades de cada viajero no es tarea fácil. La forma de viajar y el tipo de viaje son factores muy importantes a la hora de decantarnos por uno u otro modelo.

En Areavan sabemos que cada uno tiene sus preferencias y es por esa razón que les ofrecemos a nuestros clientes una gran diversidad de autocaravanas integrales. De esta forma, la elección de la autocaravana ideal se puede tomar en base a las necesidades de cada familia.

Los factores más importantes a la hora de decidir cuál es la autocaravana integral perfecta para el viaje suelen ser la cantidad de pasajeros, el tipo de viaje que de planea hacer y el presupuesto disponible a tal fin.

Aun así, las autocaravanas integrales suelen ser la primera elección de aquellos que desean un habitáculo interior espacioso. Un vehículo de alta gama, amplio, lujoso y que responde a todas las necesidades de los pasajeros.

Características de la autocaravana integral

Este tipo de autocaravana se caracteriza por tener integrado todo el espacio en uno. La construcción de la zona habitable se fabrica sobre el motor y el chasis del vehículo, por lo que resulta mucha más aerodinámica que otras autocaravanas.

La característica principal de la autocaravana integral es la eliminación de la separación de la sala de estar y la cabina de conducción. Además, los asientos pueden girarse, aprovechando así mejor el espacio total.

Esta autocaravana es perfecta para amigos o familias de hasta cinco miembros. En el techo de la cabina se suele añadir una cama abatible que permite a dos personas descansar cómodamente.

Por lo general, este tipo de autocaravana suele incluir una cama doble abatible en la parte central de la zona de estar, lo que permite un mayor espacio cuando la cama no está siendo utilizada.

Viajar con una autocaravana integral de Areavan

El alquiler de autocaravanas integrales se está extendiendo como la espuma, pero elegir la integral adecuada al tipo de viaje que planificas puede ser todo un reto. Hay diversos factores que influyen en la elección.

Dentro de los distintos puntos que debes tener en cuenta al viajar con una integral, es importante que definas una ruta y el tipo de viaje que deseas hacer. Las autocaravanas integrales son perfectas para viajes de muchos kilómetros y se adaptan muy bien a distintos tipos de terrenos.

Con una autocaravana integral de Areavan podrás recorrer diversos destinos y disfrutar de las maravillas que encuentres en el camino. No hay nada mejor que ser dueño de tu tiempo y con este tipo de vehículo puedes conseguirlo.

Ventajas de las autocaravanas integrales

Si viajar en autocaravana ya es una ventaja de por sí, hacerlo con una autocaravana integral te proporciona muchos beneficios añadidos a la libertad, la comodidad y la experiencia de este tipo de viajes.

Entre las diferentes ventajas de viajar con una autocaravana integral se encuentra, principalmente el gran aprovechamiento del espacio, tanto de la zona habitable, como del habitáculo de conducción.

Una integral también tiene un gran cristal frontal que permite apreciar y disfrutar de las carreteras en el trayecto que conecta un destino con el siguiente. Así es como todo el viaje en sí mismo es una experiencia alucinante.

Alquilar una autocaravana integral en Areavan

Si es la primera vez que te adentras en el mundo de las autocaravanas, alquilar una autocaravana integral en Areavan es todo un acierto. La forma de viajar tan distinta a lo conocido te hará cambiar la forma de ver las vacaciones.

En nuestra empresa queremos que disfrutes de esta nueva experiencia y es por esa razón que te ayudaremos a elegir la autocaravana integral que mejor se adapte a tus necesidades y a las de tu familia.

No dudes en preguntarnos todas las dudas que tengas, porque elegir la integral adecuada puede ser complicado a veces.

Precio de alquiler de una autocaravana integral

A la hora de alquilar una autocaravana integral se deben tener en cuenta diversos puntos que afectan directamente en el precio final. Entre ellos, uno de los más importantes es la temporada.

En temporada alta, los meses de julio y agosto, el alquiler de una integral en Areavan tiene un coste que oscila entre los 100 y los 200 euros por día. En temporada baja el precio tiende a descender.

Esto se debe a la gran demanda de autocaravanas integrales de nuestra empresa. Aún así, es difícil fijar un precio exacto debido a que se deben tener en cuenta otros factores como el modelo de autocaravana, los accesorios, etc.

Lugares donde alquilar autocaravana integral

Para alquilar tu autocaravana integral lo mejor que puedes hacer es decidir el punto de partida del viaje que deseas realizar. Una vez seleccionado el origen, puedes consultar la disponibilidad de la autocaravana integral de alquiler que tenemos en Areavan.

Nuestra empresa dispone de diversos puntos de alquiler de autocaravanas integrales repartidos a lo largo de todo el país. Habitualmente nuestros puntos más concurridos suelen ser los de las capitales de las comunidades.

Si deseas saber cuál es el mejor lugar para alquilar tu autocaravana integral de vacaciones, envíanos una consulta o dirígete a alguno de nuestros puntos de recogida en Madrid, Barcelona o Guipúzcoa.