Alquilar autocaravanas en Las Palmas con Areavan

Su búsqueda no produjo resultados

Alquiler de autocaravanas en las Islas Canarias

Las Islas Canarias son uno de los destinos turísticos más populares de España, muchos son tanto los españoles como los europeos que visitan las islas. Estos turistas suelen decantarse generalmente por un tipo de turismo clásico, asociado a la playa y al relax, sin sacar todo el potencial a las Islas Canarias. Esto se debe en gran medida a que la gente asocia las islas, y en especial estas cuyo clima es realmente atractivo, con la playa. Por lo tanto el viajar en autocaravana por las Islas Canarias no esta demasiado extendido.

En cualquier caso hay cada vez más turistas que aprecian el potencial de las autocaravanas para conocer las Islas Canarias, ya que permiten combinar las hermosas playas con otras atracciones turísticas como sus preciosos parques naturales. Teniendo en cuenta que estos viajeros suelen venir del exterior, las autocaravanas de alquiler son la opción ideal. En Areavan estamos haciendo un gran esfuerzo para conseguir una buena oferta que permita a estos viajeros alquilar una autocaravana o una furgoneta cámper en las islas y de esta forma poder sacar todo el jugo posible a su viaje.

Las Islas Canarias se dividen en dos provincias, en el Oeste se encuentra Santa Cruz de Tenerife y en el Este Las Palmas. La Provincia de Las Palmas se compone de las islas de Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote. Resulta muy complicado realizar un viaje en autocaravana por varias islas, por lo que lo más recomendable es seleccionar una de las islas de Las Palmas, alquilar una autocaravana y recorrer todas sus playas y tesoros escondidos en un completo viaje en autocaravana.

Viajar en autocaravana por las Canarias

Muchas veces se asocia la autocaravana con largos viajes en carretera y esto no se corresponde con las islas españolas, ya que debido a su tamaño las distancias son muy reducidas. Los miembros de Areavan no estamos de acuerdo con esta mentalidad, creemos que la autocaravana es una de las mejores por no decir la mejor forma de conocer las Islas Canarias. La libertad que te da este tipo de vehículo es ideal para unas vacaciones por Las Palmas, quien alquila un vehículo y recorre los preciosos parajes canarios con el no suele arrepentirse.

Unas vacaciones con una autocaravanas por las Islas Canarias son un tipo de viaje diferente. No hay más que ver las fotos que los viajeros deciden compartir a través de Internet para percatarse de que nos encontramos ante una experiencia totalmente diferente.

¿Cual es el mejor vehículo de viaje para conocer Las Palmas?

El vehículo de viaje favorito de la mayoría de los amantes del caravaning canarios es la camper, la movilidad de estos vehículos permite todavía mayor libertad y los isleños lo agradecen, para ellos el poder pasar la noche en los lugares más perdidos de las islas no tiene precio. El turista internacional que llega al aeropuerto en cambio prefiere una autocaravana comfortable, y si es de una empresa mejor que la de un particular, para ellos el precio no es un problema. Por lo tanto hay todo tipo de preferencias. ¿Es realmente el precio un factor tan determinante? ¿Cuanto cuesta alquilar una autocaravana? Lo cierto es que si lo es, el precio por día de alquiler de una autocaravana supera los 100 euros, lo que lo convierte en el factor más importante a la hora de tomar decisiones.

Desde la página web de Areavan creemos que la mejor opción es la autocaravana. Aunque tenga alguna limitación con respecto a las furgos, estos se compensa con sus grandes ventajas. El tener una cama fija, un toldo de grandes dimensiones para comer todos fuera, una ducha, una nevera grande o una cocina son lujos para los furgoneteros que todo autocaravanista puede disfrutar. Los precios son mayores, por lo que seguro que algunos viajeros no puedan apostar por el servicio de autocaravanas de alquiler, pero un siempre buscar ofertas de última hora donde casi todo está incluido en el precio.

Que ver en Las Palmas

  • Las Dunas de Maspalomas: Las Dunas de Maspalomas es uno de los sitios más mágicos del Archipiélago Canario. Se trata de un conjunto de dunas único en la isla, ya que no existe otro sistema dunar de las mismas características. Las dunas junto con "El Charco" y "El Palmeral" forman parte del Delta de Maspalomas, que fue declarado Paraje Natural de Interés Nacional en el año 1987.
  • Reserva Natural de Güigüi: La Reserva Natural de Güigüi es uno de los pocos rincones vírgenes de Gran Canaria. Se caracteriza por estar compuesta por unos impresionantes barrancos y acantilados. Los elementos más destacables de esta reserva natural son su importante población de flora y fauna. Otro de los lugares que conviene visitar son sus dos hermosas playas de arena negra y agua cristalina; Guguy Grande y Guguy Chico.
  • El Charco de los Ciclos: El Charco de los Ciclos o Lago Verde debe su nombre al color de sus aguas. En una zona de playas de arena negra hace acto de presencia este lago con un color verde muy intenso. Los expertos dicen que el color es debido a un alga muy especial que habita en sus aguas. El contraste entre las aguas verdes del lago, la arena negra, y el agua azul del mar es espectacular.
  • La Cueva de los Verdes: La Cueva de los Verdes es uno de las cuevas más extensas e interesantes de todo el planeta. Se trata de una formación creada como resultado de la erupción del Volcán de la Corona, que dio lugar a un extenso túnel volcánico subterráneo de má de seis kilómetros que discurre desde el volcán hasta el mar. Es espectacular la gama de colores que adornan las bóvedas y paredes de la gruta.
Tipo de vehículo