Home Alquiler autocaravanas España Alquiler de autocaravanas en Lugo

Alquila una autocaravana o camper en Lugo

Disfruta de un viaje inolvidable

+10.000 viajeros felices con Areavan

La experiencia perfecta, seguir así.

Edu Cuenya

La experiencia fue muy satisfactoria. Repetiré.

Javier Pascual

Areavan me parece una opción muy buena para viajar y mi valoración es muy buena y estoy contenta por la atención recibida.

Patricia Blesa Moreno

Empresas de alquiler de autocaravanas de Lugo

Lugo es la gran desconocida de las provincias gallegas en lo que respecta al turismo, y el turismo en autocaravana no es una excepción. Prueba de ellos es la inferior oferta de autocaravanas que uno puede encontrar en Areavan en comparación con otras provincias gallegas más propensas a recibir viajeros, como por ejemplo Pontevedra o La Coruña. No resulta sencillo el alquiler de un autocaravana en Lugo, y lo cierto es que es una pena, ya que es una provincia realmente interesante para los viajes en autocaravana.

En general la oferta de autocaravanas se corresponde con el atractivo turístico del lugar, pero en algunos casos hay que matizar el concepto de atracto del lugar. Es cierto que provincias colindantes como puede ser la Coruña son más atractivas desde un punto de vista genérico del turismo, pero la cosa cambia si la miramos desde el prima del autocaravanista. Lugo combina varios elementos muy atractivos para un viaje en autocaravana, algunos buenos ejemplos son:

  • Es un excelente lugar de paso: Muy cerca de Lugo se encuentran varias provincias muy interesantes desde el punto de vista del turismo, como por ejemplo Coruña, Pontevedra o Asturias. Para recorrer todas ellas resulta indispensable meter a Lugo en la ruta de autocaravana como punto de paso.
  • Es una provincia muy interesante para los autocaravanistas: Aunque la ciudad de Lugo no sea especialmente recomendable, la provincia cuenta con varios atractivos turísticos muy intersantes sobre todo para los autocaravanistas.Playas, dunas, faros, cabos…
  • Esconde uno de los mayores tesoros de España: En sus costas se encuentra una de las playas más increíbles de España y del mundo, la playa de las Catedrales. Solo por visitar esta playa merece la pena meter a Lugo en toda ruta en autocaravana por el norte de España.

Alquilar autocaravanas en Lugo

Para poder disfrutar de unas vacaciones en autocaravana por Galicia existen dos opciones, o bien la compra-venta o bien el alquiler. A todos aquellos que se se decantan por la primera opción en su primer viaje desde Areavan les recomendamos que valoren mejor la segunda opción. Aunque el precio de alquiler de las autocaravanas sea elevado no hay ni punto de comparación con los precios de alquiler. Teniendo en cuenta esta diferencia, lo mejore es alquilar el vehículo en la primera ocasión y en caso de que a uno le guste esta forma de viajar plantearse la compra para un segundo viaje.

Quienes apuestan por el alquiler de autocaravanas o caravanas en Galicia tienen diferentes opciones. Aunque en un principio otras provincias vecinas como Coruña o Pontevedra podrían parecer más atractivas lo cierto es que Lugo también es una buena opción para el alquiler de este tipo de vehículos. Una vez elegida la provincia en la que uno va a alquilar la autocaravana el siguiente paso es decantarse por una empresa o un particular. Gracias a la página web de Areavan uno puede elegir entre empresas y particulares, pudiendo comparar entre un interesante número de vehículos.

Viajar en autocaravana de alquiler por Lugo y sus alrededores

Una vez cerrada la reserva con la persona/empresa que te alquile la autocaravana, contratados los servicios adicionales necesarios (accesorios) y planificado el viaje no hay más que esperar al inicio del viaje. Tras esperar días o meses finalmente llega la fecha del viaje. Tras buscar en google maps el viajero llega al punto de recogida y lo primero que tiene que hacer es cerrar el tema del parking. La mayoría de los viajeros que alquilan una autocaravana requieren de plazas de parking para estacionar su automóvil durante su viaje por lo que conviene cerrar este tema cuanto antes.

Tras abandonar el automóvil uno se dirige hacia su autocaravana. Una vez dentro empieza a analizar su equipamiento interior y a comparar las ventajas de una autocaravana sobre una caravana o de una capuchina sobre una perfilada. Tras este análisis empieza el momento de la charla. El propietario tiene que explica en detalle toda las peculiaridades del modelo de autocaravana que se está alquilando, dejando claro cual es la mejor forma de viajar con el vehículo. Tras una charla que nunca acaba por fin estamos preparados para emprender el viaje y disfrutar de una experiencia sin igual.

Preguntas frecuentes sobre el alquiler de autocaravanas en Lugo

Pregunta

Pregunta

Pregunta

Lugares de alquiler cercanos a Lugo

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Si continuas navegando aceptas su uso. Aceptar Leer más

>