Alquila una autocaravana o camper en Murcia

Disfruta de un viaje inolvidable

+10.000 viajeros felices con Areavan

La experiencia ha sido muy buena.

Josune Ugaldebere Andres

Buen servicio, gracias a vosotros hemos podido alquilar una autocaravana y a buen precio. Se la estoy recomendando a todo el mundo.

María Merecedes Ortega

Muy recomendable.

Mártin Vázquez

Empresas de alquiler de autocaravanas de Murcia

Preguntas frecuentes sobre el alquiler de autocaravanas en Murcia

Qué ver en Murcia

¿Cuánto cuesta el alquiler de una autocaravana en Murcia?

Lugares de alquiler cercanos a Murcia

Murcia más que un destino de vacaciones para los amantes del caravaning es un lugar de paso de muchas rutas en autocaravana o caravana. Pocos tienen la ocasión de dar inicio a su viaje en esta provincia. Esto se podría deber a que no existen empresas que ofrecen servicios de alquiler de vehículos de viaje o a que los precios son prohibitivos pero ninguna de estas es la razón principal. Pocos de salida a su viaje en Murcia por su ubicación geográfica, al situarse en medio de la costa mediterránea quienes realizan rutas en autocaravana no pueden empezar en este punto.

La página web de Areavan siempre busca ofrecer todo tipo de alternativas al viajero para que este pueda disfrutar de la mejor experiencia posible en sus vacaciones pero no resulta sencillo crear rutas que tengan como punto de comienzo y final esta provincia. Murcia es más apropiada para realizar escapadas de pocos días con la autocaravana, desplazandose bien hacia la costa Valenciana o bien hacia Andalucía, para eso es uno de los mejores lugares.

A la hora de planificar un viaje en autocaravana, hay muchos factores que deben ser tenidos en cuenta y si uno puesta por el alquiler de la autocaravana el tema se complica mucho más. Generalmente suelen ser viajes en los que uno recorre diferentes provincias, aprovechando la movilidad que la autocaravana ofrece, por lo que hay que trabajar en la elaboración de una ruta. A la hora de elaborar la ruta el factor más importante es el punto de partida y de llegada, ya que uno debe elegir un punto que le permita realizar el viaje deseado pero a su vez debe poder alquilar una autocaravana de su agrado en el lugar.

Aunque sea uno de los destinos turísticos menos reconocidos de la costa mediterránea, Murcia puede ser un punto de partida y de llegada realmente interesante, también existe la opción de alquilar nuestra casa de cuatro ruedas desde Alicante y así aprovechar sus rutas de playa.

Gracias a la ubicación de Murcia, uno puede o bien alquilar la autocaravana allí y desplazarse al norte por la costa valenciana y catalana, o bien ir hacia el sur a visitar la costa andaluza. En cualquier caso, como ya hemos comentado antes, para ser un buen punto de partida es necesario cumplir con otra condición, la oferta de autocaravanas.

Por desgracia actualmente Murcia es una de las provincias costeras españolas con menor oferta. Ante esta situación uno podría pensar que son muchos los propietarios de autocaravanas particulares por apuestan por alquilar su vehículo, ya que la competencia es baja, pero no ocurre así. La cultura del alquiler no está extendida todavía en Murcia, por lo que animamos a todos los miembros de nuestra comunidad a que sean pioneros y anuncien sus vehículos en Areavan, no se arrepentirán.

Alicante

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Si continuas navegando aceptas su uso. Aceptar Leer más

>