Home Alquiler autocaravanas España Alquiler de autocaravanas en Navarra

Alquila una autocaravana en Navarra y emprende tu viaje

Recibe presupuestos sin compromiso para alquilar la autocaravana ideal

+10.000 viajeros felices con Areavan

La plataforma es muy fácil de uso, tiene una base de datos muy importante, el servicio de pago/seguimiento de pedido funciona muy bien.

Clément de Alcalá

Muy recomendable.

Mártin Vázquez

La experiencia ha sido muy buena.

Josune Ugaldebere Andres

La Red Areavan pone a tu disposición la mejor red de empresas de alquiler de autocaravanas y campers

Alquiler de autocaravanas en Navarra - San Fermines de PamplonaCuando se une el concepto de viaje con Navarra a uno siempre le vienen a la mente los San Fermines. Considerados unos de los eventos festivos más importantes del mundo, el número de turistas que llegan a Navarra en el mes de Julio a disfrutar de esta fiesta es espectacular. La gente llega desde todas las partes del mundo, y la mayoría de ellos opta por hospedarse en la capital navarra y no moverse de allí, pero cada vez son más los viajeros que rompen esta tendencia. Los tiempos están cambiando y nuevas modalidades de turismo están entrando con fuerza, una de ellas es el caravaning, que aunque en un principio no esté muy ligado a la fiesta, puede ser un recurso intersante en algunos casos concretos.

Al ser tal la demanda durante los San Fermines, los precios de los hoteles y los apartamentos suben de tal manera que la opción de la autocaravana resulta aun incluso barata en comparación. Cada vez son más los turistas que deciden alquilar una autocaravana o furgoneta cámper durante estas fechas y la utilizan para descansar tras una dura jornada de fiesta. Aunque tal vez no sea el lugar ideal para el descanso, la gente joven que generalmente es la que visita Pamplona puede considerarlo adecuado. Pero no solo usan las autocaravanas para descansar, ya que aprovechando su potencial son muchos los turistas que compaginan la fiesta con el turismo, tras una noche de fiesta y un poco de descanso, aprovechan para visitar los muchos tesoros que se encuentran cerca de Pamplona.

Preguntas frecuentes sobre el alquiler de autocaravanas en Navarra

Qué ver en Navarra

Qué debo saber antes de viajar a Navarra en autocaravana

La mejor empresa de alquiler de Navarra

Datos de Contacto:

Nombre de la empresa: Caravanas Europeas

Teléfono: 948314718

Email: [email protected]

Horario: 

Dirección: Pol. Ciudad del Transporte - Calle Río Arga Nº2 - 31.110 Imarcoáin Pamplona (Navarra), España

Coordenadas: (40.65642,-4.700323)

Dónde estamos:

Los mejores planes para tu viaje en autocaravana por Navarra

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Si continuas navegando aceptas su uso. Aceptar Leer más

>