Alquilar autocaravanas en Valencia con Areavan

Mapamundi

+20.000 autocaravanas y campers en todo el mundo

Conversación

Servicio 100% a vuestra medida

Autocaravana

Vehículos nuevos y en perfecto estado

+10.000 viajeros felices con Areavan

Muchas gracias borja por aconsejarme y ayudarme a concretar mi estadia en España

Daniel Omar Frojan Alonso

Buen servicio, gracias a vosotros hemos podido alquilar una autocaravana y a buen precio. Se la estoy recomendando a todo el mundo.

María Merecedes Ortega
Ágil y cómoda
José Luis Iriarte

¿Cuáles son los tipos de autocaravanas más populares en Valencia?

Cliff 601 - 2 personas

Cliff 601

Camper ideal para parejas, que habitualmente apuestan por furgonetas o por campers, ya que este tipo de vehículos aportan una mayor agilidad y dinamismo. Su conducción es mucho más sencilla y permite realizar muchos kilómetros con facilidad.

Volkswagen California - 4 personas

Volkswagen California

Camper ideal para parejas con uno o dos niñ@s que ofrece agilidad y dinamismo ya que permite realizar muchos kilómetros con facilidad.

Ford Nugget - 5 personas

Ford Nugget

Finalmente están los grupos grandes, habitualmente familias con niños, que apuestan por este tipo de furgonetas adaptadas que son más espaciosas y cómodas.

Conocer Valencia en autocaravana es una experiencia que ninguno se debería perder. En nuestra empresa Areavan, te ofrecemos la posibilidad de alquilar autocaravanas para visitar tranquilamente la capital de la Comunidad Valenciana.

Si quieres realizar un viaje en familia y a un precio asequible en españa, concédeles una oportunidad a los alquileres de autocaravanas y ya no desearás viajar de otra forma. No hay nada más relajante que disfrutar de unas vacaciones con total libertad y comodidad.

Preguntas frecuentes sobre el alquiler de Autocaravanas en Valencia

Debido a su excelente ubicación geográfica, Valencia es uno de los principales destinos turísticos españoles, sobre todo para los amantes del caravaning.

Al encontrarse en el centro de una de las costas de mayor valor turístico a nivel mundial, la capital de la paella hace que la gran mayoría de los viajeros que deciden recorrer España en autocaravana hagan una parada en esta preciosa provincia.

El crecimiento ha sido de tal magnitud que ha llegado incluso a desequilibrar la balanza oferta/demanda, provocando que el alquiler de una autocaravana en Valencia no sea una tarea sencilla.

Ante la creciente importancia que está adquiriendo el alquiler de autocaravanas en el turismo valenciano, algunos políticos están exigiendo cambios importantes en la normativa del sector para intentar fomentar este tipo de turismo.

Para determinar el coste de un viaje en autocaravana por los maravillosos paisajes y playas de Valencia, se deben tener en cuenta varios factores que afectan indiscutiblemente el gasto total del alquiler de una autocaravana.

Entre los diferentes factores que debemos tener en cuenta para saber cuál será el coste total, debemos prestar especial atención al tipo de viaje que deseamos realizar y a la cantidad de personas que irán en la autocaravana.

Si es un viaje familiar, una autocaravana con todos los accesorios necesarios suele ser más costosa que una autocaravana para un viaje en pareja. El tipo de autocaravana ya sea capuchina o perfilada también es un punto importante en cuanto coste.

Aun así, el precio del alquiler de una autocaravana suele rondar los 1500 y los 2000 euros, un precio razonable teniendo en cuenta que la compra de una autocaravana suele estar en los 30 mil euros.

Valencia es una de las provincias españolas que debe ser visitada si o si, bien por su maravillosa costa, bien por su preciosa capital. La costa mediterránea es uno de los lugares más apreciados por turistas de todo el mundo.

La autocaravana es el vehículo ideal para recorrer una costa tan maravillosa como esta, ya que proporciona la libertad necesaria para poder descubrir los encantadores pueblos costeros valencianos.

Aunque la costa sea el destino prioritario a la hora de planificar el viaje, en ningún caso se puede dejar de lado la ciudad de Valencia, que sin duda merece una visita por sí misma. Esta ciudad, que ha experimentado grandes cambios en las últimas décadas, esconde espectaculares tesoros.

En el centro de esta provincia famosa por sus exquisiteces gastronómicas, podemos encontrar museos, monumentos, fuentes y todo tipo de entretenimientos para toda la familia.

Al recorres Valencia, sin lugar a duda, hay que hacer determinadas paradas obligatorias, como en La Ciudad de las Artes y las Ciencias, un complejo arquitectónico, cultural y de entretenimiento que todos podrán disfrutar.

El Oceanográfic y el Bioparc son otros dos sitios para pasar el tiempo en familia y aprender de forma entretenida sobre los animales acuáticos y salvajes en parajes espléndidos.

Para los amantes de las Fallas de Valencia, no hay mejor lugar para visitar que el Museo Fallero, un museo original, diferente y único en el mundo. Y si las fechas lo permiten, el viaje en autocaravana podría planificarse para estar presente en esta festividad tan popular.

En los alrededores de Valencia también contamos con La Sierra Calderona y La Hoya de Buñol. Dos localidades llenas de belleza y el encanto característico de los pueblos de la capital de la Comunidad Valenciana.

Sin lugar a duda, el recorrido obligado es el costero. Disfrutar de las playas de Valencia en autocaravana es un regalo para vista que nadie se debe perder.

Lugares de alquiler cercanos a Valencia

Valencia es uno de los mejores puntos de la geografía española para el alquiler de autocaravanas. Dejando a un lado las dos principales ciudades españolas (Madrid y Barcelona), Valencia se encuentra en un segundo nivel junto con Sevilla y Málaga.

Al recibir la ciudad valenciana muchos viajeros extranjeros en sus aeropuertos, algunos de ellos amantes de los viajes en autocaravana, existe una gran infraestructura para satisfacer esta demanda.

Esto provoca que en muchos casos sea necesario apostar por el alquiler de las autocaravanas en otras provincias. Las provincias más cercanas en las que el viajero debería buscar son Alicante o Múrcia.