Alquilar autocaravanas en Zamora con Areavan

Su búsqueda no produjo resultados

Zamora en autocaravana

Quienes viajan en familia suelen buscar en la mayoría de los casos un tipo de viaje que sea del agrado de los niños. Lo primero que viene a la mente es un tipo de viaje tranquilo muy ligado a la playa y el sol, pero existen muchas otras alternativas. Las famililas Zamoranas tienen que desplazarse hasta Asturias o Galicia para ello, pero más cerca y seguramente con menor presupuesto tienen una alternativa de viaje que seguro que será del agrado de los niños, una ruta por Zamora y provincias que tiene cerca en autocaravana.

Muchos descartan está alternativa porque creen que no va a ser del agrado de los niños, pero nuestra experiencia nos dice que es justo lo contrario. Para los niños la caravana y la autocaravana suponen toda una experiencia. Si solo existiera la opción de compra-venta de una autocaravana de segunda mano para disfrutar de este tipo de viaje no lo recomendaríamos por su alto precio, pero la política de precios de una empresa de alquiler si que se ajustan a la mayoría de los bolsillos.

En Zamora no hay demasiadas empresas de autocaravanas que ofrezcan servicios de alquiler, en la página web de Areavan hemos tenido la ocasión de conocer alguna que trabaja muy bien, quien tenga interés nos puede contactar y le haremos llegar la información más completa. Quienes prefieran ver los anuncios de los vehículos para elegir sus favoritos antes de contactar con la empresa a través de nuestro sitio web. Eso si, antes de dar inicio al proceso de alquiler recomendamos a todos nuestros usuarios comparar diferentes alternativas, uno puede creer que el primer modelo que encuentra es el mejor para el pero conviene consultar en más de un lugar por si acaso.

Que ver en Zamora

Zamora no se encuentra entre las provincias españolas que más turismo atraen, pero esconde tesoros que todo viajero debería conocer a lo largo de sus viajes por España. Entre los diversos tesoros que esconde Zamora a continuación se enumeran algunos de los más destacados:

  • Catedral de Zamora: La Catedral de Zamora se distingue por ser la más pequeña y la más antigua de las once catedrales de Castilla y León. Aunque todo el interior es digno de ser contemplado, la parte más destacable es el cimborrio, pieza arquitectónica de gran originalidad que marcó el camino a seguir por otras grandes construcciones románicas. Fue declarada Monumento Nacional en el año 1889.
  • Las Aceñas de Olivares: Las Aceñas de Olivares, que datan del siglo X, constituyen un conjunto de molinos de origen medieval que fueron en su día la primera industria de la ciudad. Constituyen uno de los cinco conjuntos de aceñas que todavía subsisten en la ciudad. Hoy en día están fuera de uso y se utilizan para albergar el Centro de Interpretación de las Industrias Tradicionales del Agua.
  • Castillo de Puebla de Sanabria: Edificado en el siglo XV, su ubicación en la cumbre de una roca a 960 metros de altura, hacían de esta impresionante fortaleza algo inexpugnable. El castillo se encuentra integrado en las murallas y asentado en un primitivo pueblo celta. Es uno de los castillos mejor conservados de la provincia de Zamora, y se caracteriza por tener una gran torre en el interior del recinto amurallado.
  • Bosque de Tejedelo: El Bosque de Tejedelo es una de las manchas de tejo más importantes y mejor conservadas de España. Esta zona boscosa alberga tejos milenarios de gran tamaño, y de gran valor ecológico. Este ecosistema protegido es reconocido como uno de los mejores espacios de la zona para la práctica del senderismo gracias a su encanto especial.

Alquiler de autocaravanas en Zamora

El alquiler de autocaravanas está cada vez más de moda, tanto en España como en otros países cercanos como Francia, de eso no hay duda. Son cada vez las personas que prueba a viajar con una autocaravana y para ello optan por el alquiler. Pero no solo optan por el alquiler de la autocaravana en su primer viaje, debido a la crisis económica actual son cada vez más los que repiten una o varias veces antes de decantarse por la compra del vehículo.

Castilla y León no es uno de los destinos más habituales de los amantes del caravaning, pero cada vez son más los viajeros que deciden realizar una visita por estas preciosas tierras. Debido a su gran tamaño es difícil abarcar todo el territorio en una única salida, por lo que pueden realizarse diferentes rutas en autocaravana por estas tierras y en Areavan ponemos algunas a tu disposición. Para realizar estas rutas uno puede optar por alquilar una autocaravana en Zamora, al igual que en otras provincias cercanas en las que Areavan ofrece interesantes autocaravanas como Salamanca, Valladolid o Léon.

Quienes estén leyendo estas líneas puede que estén pensando que recomendar un destino como Zamora para el alquiler de una autocaravana es una locura, ya que quienes alquilan suelen preferir en sus primeros viajes destinos más valorados como Cataluña, Andalucía o la costa norte. Lo cierto es que Zamora no es uno de estos destinos, pocos conocen las oportunidades que ofrece y por ello la gran mayoría no se aventura a visitar esta provincia. Desde Areavan nos gustaría hacer un llamamiento a todos nuestros usuarios a visitar Zamora, estamos seguros de que no se arrepentirán.

Tipo de vehículo