¿Quieres encontrar el mejor vehículo para tu viaje por Noruega?

Mapamundi

+20.000 autocaravanas y campers en todo el mundo

Conversación

Servicio 100% a vuestra medida

Autocaravana

Vehículos nuevos y en perfecto estado

+10.000 viajeros felices con Areavan

Tienen gran oferta de vehículos, con lo cual facilitan poder elegir la que más se acerque a tus necesidades y gestionan lo justo y necesario.

Raquel De Pablos Acuña

La plataforma es muy fácil de uso, tiene una base de datos muy importante, el servicio de pago/seguimiento de pedido funciona muy bien.

Clément de Alcalá

La experiencia perfecta, seguir así.

Edu Cuenya

Alquiler autocaravanas en Noruega con Areavan

La autocaravana es la mejor forma de conocer Noruega, ya que permite a los visitantes disfrutar a fondo de todos los encantos naturales que esconde el país. Por esta razón, en Areavan te ofrecemos el alquiler de autocaravanas para hacer el mejor viaje de tu vida.

La principal razón por la que cada vez más españoles apuestan por Noruega en su viaje en autocaravana es su gran atractivo y está considerado por muchos como el mejor destino para viajar en autocaravana.

¿Qué debo saber antes de alquilar una autocaravana en Noruega?

Cada vez más viajeros apuestan por recorrer Noruega en autocaravana, atraídos por la libertad que este modo de viaje proporciona y lo bien que se adapta a los destinos turísticos del país.

Al ser un país con una pequeña población y gran territorio, es ideal para explorarlo en una ruta en autocaravana. Muestra del gran atractivo del país para los amantes del autocaravaning lo tenemos en la gran cantidad de viajeros españoles que cada año se desplazan hasta Noruega.

Debido a la gran distancia existente entre España y Noruega pocos son los que se aventuran a desplazarse hasta allí con su autocaravana, solo los más valientes se atreven a cruzar toda Europa con la casa a cuestas.

Para el resto la mejor opción es desplazarse hasta allí en avión y alquilar una autocaravana en el Reino de Noruega. Aunque el alquiler de autocaravanas no resulte barato en Noruega, comparando con lo que cuesta la vida allí y sobre todo los hoteles, podemos decir que es incluso asequible.

Precio de alquiler de autocaravanas en el país escandinavo

Algunos de los viajeros que apuestan por recorrer Noruega por carretera eligen otras opciones como el alquiler de un coche, pero lo cierto es que una vez se opta por un tipo de viaje diferente,es mejor apostar por una autocaravana.

Hay diversas ventajas por las que el alquiler de autocaravanas se convierte en la mejor alternativa para recorrer Noruega. Dentro de las más importantes encontramos el precio.

Aunque resulta complicado dar un precio exacto, debido a los muchos factores que afectan al coste de alquiler, el precio medio de alquiler de una autocaravana en Noruega puede rondar los 200 euros por día de media, pudiendo superar los 300 euros en temporada alta (junio y julio).

Debido al alto nivel de vida del país, el alquiler de autocaravanas es la alternativa más económica a la hora de recorrerlo. Además, no se debe olvidar que el coste de los hoteles suele ser bastante más alto de lo habitual.

Noruega es un país que está preparado para este tipo de vehículo y cuenta con zonas de estacionamiento, campings con excelentes instalaciones y carreteras muy bien preparadas.

Mejores rutas en autocaravana porel Reino de Noruega

Los mejores puntos de partida para este tipo de viaje son la capital Oslo y la segunda ciudad más grande del país Bergen, sitio que la mayoría de los viajeros elijen para emprender su viaje y muy bien preparado para el alquiler de autocaravanas.

Recorrer Noruega en autocaravana permite visitar los destinos turísticos del centro de las ciudades más importantes y las zonas rurales, muchas de ellas con difícil acceso y que se pueden disfrutar en familia con un viaje de este tipo.

En Oslo y Bergen encontraremos museos, galerías y todo tipo de lugares turísticos que despiertan el interés de todos los viajeros. En el sur del país se puede experimentar la cultura noruega con esquí, pesca y senderismo.

Pero uno de los atractivos que más interesa a los viajeros que se aventuran en el país escandinavo es Tromso. Una ciudad al norte desde donde se pueden apreciar las auroras boreales y los fiordos.

La cascada de Las Siete Hermanas en El Geirangerfjord, las maravillas de las Islas Svalbard y Cabo Norte, el punto más septentrional de Europa, son algunos de los principales atractivos de un país lleno de encanto y lugares muy diversos para visitar y enamorarse.

Lugares alternativos a Noruega donde alquilar mi autocaravana

Cada vez son más los amantes del autocaravaning que deciden recorrer países que no son fácilmente accesibles para ellos con su autocaravana. Por ello deciden desplazarse en avión hasta estos lugares y alquilar una autocaravana para realizar la ruta.

Noruega es un buen ejemplo de este tipo de viajes, ya que debido a su ubicación no resulta cómodo desplazarse hasta allí en autocaravana.Hay algunos países concretos que son muy atractivos para este tipo de viajeros.

Aunque Noruega sea uno de los más atractivos,existen otros destinospor losque los viajeros que apuestan por el vuelo y el alquiler de autocaravanasvaloran a la hora de decidir su ruta.

Desde Areavan recomendamos tener en cuenta la posibilidad de comenzar el viaje desde Islandia , Escocia o Francia antes de alquilar una autocaravana en Noruega.