La información que necesitas para alquilar una furgoneta camper con garantias en Cantabria

Cantabria en furgoneta cámper

En los territorios situados más al norte de España como País Vasco, Asturias, Cantabria o Galicia el turismo de furgoneta cámper tiene tanta fuerza como el de autocaravana. Debido a su orografía estas zonas son las más atractivas para los furgoneteros de todo el territorio español. La principal característica de estos vehículos es que son los que más movilidad ofrecen entre los vehículos viajes, algo muy valorado para a la hora de circular por las carreteras montañosas del norte. Por lo tanto disfrutar de unas vacaciones o unas escapadas de una semana o menos en cámper por Cantabria es una opción realmente interesante.

La movilidad no es la única característica de este tipos de vehículos que lo hace apetecible para los amantes del caravaning cantabros, los siguientes tres aspectos también juegan a su favor:

  • Libertad a la hora de pernoctar: La normativa en España es bastante restrictiva con las autocarvanas, no se puede pernoctar fuera de camping o área preparada para ello. Con las cámper es menos restrictiva, uno puede bien pernoctar en lugares que se encuentran en el exterior siempre que estén apartadas disfrutando del aire libre bien hacerlo dentro de una ciudad como Santander siempre que tenga un poco de cuidado.
  • Modelos: Cuando uno tiene que elegir entre diferentes autocaravanas se vuelve loco entre todas las opciones que hay. Con las cámper esto no supone un problema, la gran mayoría de furgos de alquiler son o bien volkswagen california o algún modelo de mercedes por lo que no hay demasiado donde elegir y esto puede ser una ventaja. Al ser las opciones limitadas uno puede controlar mucho mejor los servicios que incluye el vehículo (cocina, baño, plazas...) y si está o no equipada la furgo.
  • Ayuda a la hora de planificar el viaje: Antes de disfrutar de unas vacaciones conviene planificar un poco el viaje que se va a realizar. Por suerte muchos furgoneteros que han recorrido Cantabria ponen a nuestra disposición en Internet su experiencia con una gran cantidad de fotos que nos sirven de ayuda a la hora de definir nuestro plan de viaje. A veces estas experiencias no son suficientes ya que al viajero le surgen preguntas muy específicas que nadie ha decidido compartir. Buscar la respuesta a estas es muy complicado por lo que es preferible acudir a una página web como Areavan que ofrece este servicio de forma gratuita.

Alquiler de furgonetas cámper en Cantabria

Los practicantes habituales del turismo en movimiento o itinerante te podrán contar de primera mano las grandes ventajas de este estilo de vida, todos los que prueban está modalidad de viajar repiten. Por desgracia, adquirir un vehículo que te permita viajar de esta forma no es nada sencillo, pocos son los que se lo pueden permitir. Pero esto no implica que los aficionados no puedan hacerlo, ya que existen interesantes opciones de alquiler, y en Areavan se pueden encontrar las mejores. En Areavan uno puede alquilar una furgoneta camper o puede apostar por las autocaravanas en Cantabria, para poder conocer sus preciosos parajes.

Por unos precios muy asequibles los viajeros pueden alquilar una furgoneta que se encuentra en Cantabria, o si lo prefieren en una provincia cercana como por ejemplo Asturias, y disfrutar de un viaje único que les permitirá conocer el mundo del caravaning.

Las furgonetas otorgan al viajero una libertad casi total a la hora de realizar su viaje, al no estar atado a nada, el viajero puede basar su viaje en la improvisación. Quien no ha querido alguna vez un viaje en el que pueda decidir el mismo día lo que va a hacer y donde dormir sin tener que preocuparse por el lugar donde va a pasar la noche, pues gracias a una furgoneta cámper y al alquiler esto esta al alcance de cualquiera.

View less