La información que necesitas para alquilar una furgoneta camper con garantias en Girona

Urban Luxury
  • 2
Disponible

Desde 90,00 € por noche

Ver detalles

Girona en furgoneta cámper

La primera experiencia de viaje que recibimos en Areavan fue de un viaje por Girona en furgoneta cámper o furgoneta para dormir. Se trataba de un miembro de nuestra comunidad que nos hizo llegar su experiencia de viaje con una gran cantidad de detalles. Este viaje nos impulsó a crear nuestras guías de viaje, ya que vimos que la información podría resultar de gran interés para el resto de miembros de la comunidad de Areavan.

Este miembro de nuestra comunidad no alquiló el vehículo entre nuestras opciones de autocaravanas de Girona, ni era un propietario que anunciaba su vehículo en Areavan, era un miembro más de la comunidad de Areavan que intentó aportar su granito de arena. Desde Areavan queremos agradecerle su aportación y esperamos que las guias que hemos ido creando a partir de entonces, tanto con rutas en autocaravana o furgoneta, como con las experiencia de viaje, sean útiles para los miembros de nuestra comunidad.

Desde esa primera vez nos han ido llegando durante todos estos años todo tipo de experiencias de nos miembros de nuestra comunidad. Nos han ido contando desde sus mejores viajes en furgoneta, caravana o autocaravana hasta todo tipo de anécdotas que les han ido sucediendo durante sus vacaciones. Por desgracia no hemos podido publicar toda esta información en nuestra plataforma web ya que si lo hubieramos hecho el número de páginas de nuestra web hubiera sido imposible de manejar. En cualquier caso queremos agradecer tanto a los viajeros de Girona como a todos los miembros de nuestro de España su ayuda.

Alquiler de furgonetas cámper en Girona

Girona se encuentra en una situación privilegiada para la práctica del caravaning y en especial para viajar con campers. Para muchos es el territorio español más atractivo para este tipo de viajes. Este tipo de vehículos son los mejores para recorrer los terrenos montañosos de Girona. Al ser un destino tan atractivo para los furgoneteros, muchos de ellos llegan desde otras provincias hasta Girona con sus vehículos pero muchos otros apuestan por el alquiler de una camper en Girona. Al igual que ocurre en la vecina Barcelona en Girona hay bastantes empresas de furgonetas y autocaravanas que ofrecen servicios de alquiler entre las que elegir, lo que ayuda en la búsqueda.

Antes de dar inicio a la búsqueda de una furgoneta cámper de alquiler conviene tener en cuenta algunos factores, ya que son muy importantes a la hora de decidir. Para disfrutar a tope de las furgos conviene responder a algunas preguntas antes de tomar una decisión tan importante, estas son algunas:

  • ¿Campers o autocaravanas? La cámper si adapta mejor a las características de Girona, pero alquilar una autocaravana es más sencillo porque existe una flota de vehículos de alquiler bastante superior.
  • ¿Cuantas plazas necesito? Las campers son muy compactas por lo que hay que aprovechar el espacio al máximo. Conviene buscar un vehículo con las plazas justas por lo que tenemos que saber cuantos vamos a ser con seguridad.
  • ¿Accesorios? El equipamiento de las campers suele ser limitado por lo que conviene contratar algunos accesorios. Algunos accesorios indispensables son la nevera, la ducha, el toldo (si vamos a hacer vida en el exterior) o el aire acondicionado.
  • ¿Marca y modelo? Mientras que en las autocaravanas la marca el modelo son temas secundarios en el mundo furgonetero adquieren gran valor. Hay que decidir entre clásicos como una volkswagen california o apuestas más arriesgadas.
  • ¿Camping o área? El lugar donde vamos a pasar la noche afecta al tipo de vehículo que necesitamos y a los accesorios. Si vamos a dormir en camping seguro que nos interesa más contratar un toldo por ejemplo.

Una vez tengamos la respuesta para estas cinco preguntas ya podemos alquilar un vehículo. Lo podemos hacer bien a través de la página de Areavan bien acudiendo a la empresa más cercana. La mejor opción es combinar las dos opciones. Recordar que antes de realizar la reserva conviene asegurarse de lo que tenemos incluido y lo que no para que luego no nos llevemos sustos.

View less