La información que necesitas para alquilar una furgoneta camper con garantias en Guadalajara

Su búsqueda no produjo resultados

Guadalajara en furgoneta cámper

Entre los vehículos de viaje entre los que uno puede elegir a la hora de realizar un viaje para poder disfrutar del caravaning la furgoneta cámper es el vehículo cuyo uso más está creciendo en los últimos años en España. Las campers son el tipo de vehículo de viaje más ligado a la aventura y la naturaleza, un tipo de experiencia muy diferente que cada vez más viajeros deciden buscar. Muy alejado del confort que una autocaravana o caravana de lujo pueden ofrecer, las campers son la mejor forma disfrutar de la libertad en un viaje.

Estos vehículos al igual que ocurre con los coches pueden llegar a los lugares más perdidos y a si a esto le sumamos la casa que se lleva a la espalda uno tiene una infinidad de posibilidades. Aunque los furgoneteros en la mayoría de los casos apuestan por terrenos montañosos o costeros donde se encuentran cerca de la naturaleza, las furgonetas se adaptan muy bien a todo tipo de terrenos. Ciudad Real no es uno de los destinos turísticos más atractivos de España, pero tanto los vecinos de Guadalajara como sobre todo los madrileños que quieren disfrutar de una escapada en furgoneta cámper tienen en Guadalajara una opción muy a tener en cuenta. No hay más que ver el blog de Areavan o otros muchos para ver que cada vez más amantes del caravaning buscan opciones diferentes y no los típicos lugares turísticos que todos visitamos.

Alquilar una cámper en Guadalajara

Las empresas de alquiler de furgonetas cámper se encuentran muy focalizadas en España. Hay una serie de provincias donde uno puede encontrar muchas empresas que ofrecen este servicio, pero en la mayoría resulta casi imposible dar con alguna. No hay más que ver los anuncios de cualquier web de alquiler de autocaravanas para llegar a esta conclusión. Esto dificulta a muchos españoles la posibilidad de probar en el mundo del caravaning a través del alquiler. En los últimos años ha surgido una nueva posibilidad que ayuda un poco, el alquiler de furgos entre particulares. Aunque los servicios que ofrecen estos particulares no sean los mejores, en caso de no haber otra opción pueden ser interesantes.

En todo caso la opción que más fuerza está cogiendo es la de alquilar las furgonetas en provincias vecinas. Muchos prefieren realizar la recogida y entrega del vehículo en otra provincia con tal de poder acceder a una mayor oferta entre la que comparar. Aunque supongo un esfuerzo, los términos en los que por ejemplo un vecino de Guadalajara puede realizar una reserva en una empresa de Madrid pueden compensar este esfuerzo. Si además de poder compara entre diferentes modelos podemos conseguir mejores precios, más accesorios gratis o una mayor seguridad y confianza debido a la calidad de la empresa la opción de desplazarse para realizar el alquiler coge aun más fuerza. Quien alquila con el dinero justo o muy pocas horas o días para cerrar una reserva tiene que valorar todas las opciones que le ofrece el mercado, y esta es una de las mejores.

Ver menos