La información que necesitas para alquilar una furgoneta camper con garantias en Las Palmas

La información que necesitas para alquilar una furgoneta camper con garantias en Las Palmas

Las Palmas en furgoneta cámper

Aunque haya excepciones, la gran mayoría de los destinos turísticos situados en islas suelen ser muy atractivos para los amantes del caravaning y en particular para los furgoneteros. Seguro que todos hemos conocido a alguna persona que ha recorrido alguna isla en este tipo de vehículos. Tanto el movimiento hippie como el surfero siempre se ha asociado a este tipo de vehículo no hay más que ver como surgió el movimiento cámper de la mano de las furgonetas volkswagen. Por lo que no resulta extraño ver furgonetas cámper en las dos provincias canarias.

La furgoneta cámper se adapta mucho mejor a las Islas Canarias que la autocaravana. La movilidad que te ofrece este vehículo es ideal para recorrer una isla, ¿quien no ha soñado alguna vez dormir bajo las estrellas perdido en una isla casi desierta? la furgo es la mejor forma de vivir este sueño. Quien busque un viaje más tranquilo cerca de la capital Santa Cruz de Tenerife puede tener en la autocaravana una buena opción, pero el viajero más aventurero que quiere conocer los lugares más perdidos de las islas que conforman Las Palmas deberían apostar por la cámper. Si a todo esto le sumamos que para recorrer cada una de las tres islas (Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote) unos pocos días pueden ser suficientes y que las furgonetas son ideales para viajes de pocos días la opción de la furgo gana todavía más puntos.

Alquiler de furgonetas en Las Palmas

Una de las características relacionada con el mundo del caravaning que tienen en común todas las islas del mundo es que la gran mayoría de las que visita llegando desde el exterior lo hace por medio del alquiler. Aunque haya quienes desplazan sus furgonetas hasta las islas cruzando el mar o el océano, la gran mayoría prefiere alquilar cuando llega a la isla. Esto provoca que el alquiler de furgonetas cámper en Las Palmas se encuentre muy extendido.

Analizando la oferte de furgonetas que se puede encontrar en Las Palmas podemos ver que la posibilidad de alquilar a un particular se encuentra al nivel del alquiler a empresas. Mientras que en el resto de las provincias españolas la principal opción de alquiler son sin duda las empresas, en las islas españolas hoy en día hay casi más particulares que ofrecen servicios de alquiler que empresas. Esto provoca que a la hora de buscar un vehículo de alquiler uno debe valorar seriamente la posibilidad de alquilar una furgo de segunda mano a un particular.

El alquiler de vehículos de viaje entre particulares en Las Palmas se encuentra mucho más extendido que en el resto de España. Además en este último año ha sido la provincia española donde esta forma de alquiler más ha crecido según los datos que maneja la página web de Areavan. Aunque la principal ventaja de los particulares sobre las empresas es el precio de alquiler, en el caso de Las Palmas el anteriormente comentado tema de los hippies y surferos tiene tanta o más importancia que los precios.

Muchos de los viajeros que viaja a las canarias con la intención de recorrer alguna de sus islas en furgoneta cámper valora más la experiencia que va a poder vivir al confort que pueda tener durante el viaje. Mientras que en el alquiler de una cámper en la península otros factores como pueden ser las plazas del vehículo, el equipamiento (cocina, nevera...) o la ayuda que puede ofrecerte la empresa a la hora de asesorarte son muy valorados por los viajeros en las Islas Canarias apenas tienen importancia.