La información que necesitas para alquilar una furgoneta camper con garantias en Lleida

La información que necesitas para alquilar una furgoneta camper con garantias en Lleida

Lleida en furgoneta cámper

Lleida es una provincia muy interesante para todos aquellos viajeros que quieran utilizar una furgoneta cámper para realizar su viaje. Su privilegiada situación justo al lado de los Pirineos la convierten en uno de los destinos favoritos de los furgoneteros. Todos aquellos que decidan realizar una ruta en cámper por Lleida no se arrepentirán con total seguridad, podrán disfrutar de una experiencia inolvidable gracias a su furgo.

Para todos aquellos que deseen realizar una viaje en autocaravana o furgoneta por Lleida, Areavan ofrece una serie de experiencias de viajeros que han viajado a esta preciosa provincia. El viajero además de experiencias de viajeros también puede encontrar una serie de rutas en autocaravana y furgoneta elaboradas por los miembros de Areavan realmente interesantes. Viajar en furgoneta es un auténtico placer, por lo que desde Areavan recomendamos a todos aquellos viajeros que tengan la intención de visitar Lleida, alquilar una furgoneta cámper y echarse a la carretera.

Además, los miembros de la Comunidad Areavan comparten muchas de las experiencias vividas en sus vacaciones anteriores, esta es la mejor información que podemos tener a la hora de planificar nuestro viaje ya que nos proporciona una gran confianza. Estas experiencias de viaje aclararán muchas de las preguntas que os vayan surgiendo y todo ello completamente gratis. En la web de Areavan intentamos reunir las mayor cantidad de experiencias posibles para que os sirvan de ayuda. Os animamos a compartir tu experiencia de viaje con el resto de usuarios, será de gran ayuda para el resto.

Alquiler de furgonetas cámper en Lleida

La cámper es el tipo de vehículo de viaje más popular en Lleida. Este tipo de vehículos se adaptan perfectamente a un territorio como Lleida, cuyo mayor atractivo turístico son los Pirineos. Tanto para escapadas de unos pocos días como para unas largas vacaciones el alquiler de una buena cámper como puede ser una volkswagen california puede ser una opción realmente interesante. En todo caso antes de dar inicio al proceso de reserva del vehículo conviene informarse acerca de las características de este tipo de vehículos, aunque las campers son la mejor opción para los más aventureros pueden resultar un poco limitadas para requieran de un alto nivel de confort en sus vacaciones.

Quien alquila una furgoneta cámper tiene que tener claro que este vehículo tiene algunas limitaciones importantes. Debido al limitado espacio que tienen su equipamiento suele ser el justo. No hay más que ver fotos del interior de una furgoneta camperizada para darse cuenta de que el espacio está aprovechado al milímetro. Por ello el nivel de confort no es comparable con el de una autocaravana. Es cierto que se pueden contratar accesorios como una nevera o un sistema de aire acondicionado para elevar este nivel de confort o que se puede alquilar una furgoneta con techo elevable que permite liberar el espacio de una cama, pero aun y todo no es comparable con una autocaravana.

¿Cuanto cuesta el alquiler de una cámper en Lleida?

El precio puede variar mucho según la temporada pero de media puede rondar los 100 euros por día en una empresa de alquiler. Además de la temporada hay una serie de factores que también afectan a los precios:

 

  • Cantidad de plazas: Las furgos suelen estar preparadas para una cantidad de plazas concretas, si buscamos algo que salga del estándar tendremos que pagar bastante más.
  • Años de antigüedad: Al igual que ocurre con los coches o las autocaravanas, cuanto más nueva sea la furgo mayor será el precio de alquiler.
  • Marcas: Algunas marcas como Volkswagen o Mercedes tienen gran prestigio entre los furgoneteros, por lo que los modelos de estas marcas suelen salir más caros.
  • Ofertas: Las ofertas no podían faltar a la hora de analizar el precio. Tanto si alquilamos con muchos meses de antelación como si esperamos hasta las últimas horas/días y nos sale bien podemos ahorrarnos un buen dinero.
  • Recogida y entrega: Si queremos recoger la furgoneta en algún lugar diferente a las instalaciones de la empresa como puede ser una estación o un aeropuerto tendremos que pagar un plus.