La información que necesitas para alquilar una furgoneta camper con garantias en Santa Cruz de Tenerife

Su búsqueda no produjo resultados

Santa Cruz de Tenerife en una camper

Cuando uno se plantea un viaje en furgoneta cámper, lo primero que le viene a la mente es una excursión de unos pocos días a un entorno natural, ya que la libertad que ofrece este tipo de vehículo es la ideal para este tipo de viajes. Pero pocos consideran otro tipo de viaje que también debería asociarse a la libertad, el turismo por las islas. Viajar en furgoneta por las islas, y en especial por las Islas Canarias, es un auténtico placer, ya que el viajero puede combinar a la perfección el relax con un turismo más activo.

Aunque aún no este del todo extendido, son cada vez más los viajeros que optan por la opción de la furgoneta para conocer las Islas Canarias, a ello se debe el crecimiento del alquiler de furgonetas cámper en las islas. Con el objetivo de satisfacer a estos viajeros, Areavan está trabajando en mejorar su oferta de furgonetas en las islas, así como de autocaravanas que también creemos que son una posibilidad realmente interesante.

Si uno empieza a analizar el mapa de España con la intención de buscar una furgoneta para su viaje seguro que las Islas Canarias no son la primera opción que le viene a la mente. Hoy en día las islas no son lo suficientemente bien valoradas por los furgoneteros, lo que provoca que para la mayoría no sean la primera opción. Los miembros de la página web de Areavan pensamos que esto es un error, las características de las campers se adaptan perfectamente a unas vacaciones por las islas. De echo creemos que la camper es la mejor opción entre los vehículos vehículos de viaje para conocer Santa Cruz de Tenerife, por delante de la autocaravana y la caravana.

Alquiler de furgonetas cámper en las Islas Canarias

Al alquiler de una furgo camper se convierte casi en la única opción a la hora de realizar un viaje con en furgo por las Islas Canarias. Al igual que ocurre con los coches o con una autocaravana, son pocos los valientes que cogen su vehículo en la península, lo sube al ferry y lo llevan hasta las islas. Debido a esta característica tan particular resulta fácil de entender el que haya tanta empresa de alquiler de vehículos de viaje en las Canarias. Todas estas empresas están preparadas para dar los mejores servicios a los viajeros que llegan en avión, como por ejemplo la recogida y entrega gratis en el aeropuerto.

Al haber tantas empresas el proceso de búsqueda del vehículo de alquiler se complica un poco. Es mejor tener mucho donde elegir pero tiene el inconveniente de que no resulta tan sencillo buscar. El primer factor que tenemos que valorar a la hora comparar diferentes empresas es el precio, tanto lo que cuesta el alquiler por día como otros costes adicionales que pueden cargar por algún servicio. En cualquier caso los precios son solo un factor más, antes de realizar la reserva conviene analizar estos otros factores:

  1. Servicio de asesoría: El que una empresa nos ofrezca ayuda a la hora de elegir entre diferentes vehículos es muy importante. Nos suelen surgir muchas preguntas y el que haya alguien dispuesto a responder nos da seguridad.
  2. Fotos: Al estar el vehículo en las Islas la mayoría de los viajeros no pueden verlo antes de realizar la reserva, por lo que unas buenas fotos que muestran todo el vehículo son especialmente relevantes.
  3. Modelo: Antes de dar inicio a las gestiones con la empresa que alquila sus vehículos debemos decidir si queremos un modelo concreto. Si por ejemplo queremos una furgoneta volkswagen no habrá problemas pero si queremos un modelo no tan popular solo podremos elegir entre unas pocas empresas.
  4. Condiciones: Cada empresa tiene sus condiciones por lo que conviene analizarlas antes de valorar alquilar en una. Por poner un ejemplo si para mi es esencial llevar mascotas a bordo para poder disfrutar de mi viaje tendré que descartar las empresas que no permiten mascotas en sus condiciones.

View less