La información que necesitas para alquilar una furgoneta camper con garantias en Sevilla

La información que necesitas para alquilar una furgoneta camper con garantias en Sevilla

Sevilla en furgo cámper

Situado en el corazón de Andalucía Sevilla es una de las ciudades españolas más atractivas para unas vacaciones. Con un patrimonio increíble y un clima sin igual Sevilla es un destino muy apetecible para poder disfrutar de un gran viaje. Aunque la mayoría de viajeros que llegan cada año a esta preciosa provincia optan por otro tipo de turismo también hay amantes del caravaning que deciden coger su furgoneta cámper o autocaravana y visitar Sevilla y otras provincias andaluzas.

Entre los tres vehículos de viaje que uno puede apostar a la hora de viajar, la furgoneta es la opción menos extendida en Sevilla. Este tipo de vehículo se adapta mejor a otro tipo de destinos por lo que la mayoría de personas que quieren viajar con las cámpers eligen otros destinos. Aunque puede que no sea la mejor opción, la cámper es una opción que desde Areavan creemos que no se debe descartar a la hora de planificar un viaje por Sevilla, sobre todo para un viaje de unos pocos días. La libertad que este tipo de vehículos proporciona al viajero debe ser valorada sobre todo si queremos hacer una escapada.

Alquilar una camper en Sevilla

En España el alquiler no se encuentra tan extendido como en otros países del entorno. Debido a su elevado coste, en el sector de los vehículos de viaje si que vamos un poco más adelantados, como la mayoría de la gente no puede costearse la compra de un vehículo de este tipo no tiene más opción que alquilar, lo que provoca que el alquiler vaya cogiendo fuerza. Cada vez hay más empresas que ofrecen servicios de alquiler tanto de autocaravanas como de furgonetas cámper. Estas empresas suelen concentrarse en unos pocos puntos de España y por suerte Sevilla es uno de ellos lo que facilita el poder alquilar una furgoneta.

Aunque haya varias empresas de alquiler de furgonetas en Sevilla no es fácil dar con todas ellas. Hoy en día gracias a Internet es más fácil, pero también hay que buscar. Conviene dar con la mayor cantidad de empresas posibles para poder comparar y de esta forma elegir la que mejor se adapta a nuestras necesidades. A la hora de valorar las empresas de alquiler de fugos se deben tener en cuenta los siguientes tres factores:

  1. Precio: Sin duda el factor más importante. No solo se debe tener en cuenta lo que cuesta el alquiler del vehículo por día, también se debe valorar el equipamiento que ofrece la empresa y el coste de los accesorios que haya que añadir a ese equipamiento.
  2. Modelo: Cada empresa suele trabajar con una marca de furgonetas y unos modelos concretos. Si una empresa no trabaja con la marca volkswagen y nosotros tenemos en mente una california lo mejor es que descartemos o al menos penalicemos a esta empresa.
  3. Servicio: Aunque en la web de Areavan estemos dispuestos a ayudar, el lugar en el que se deben aclarar todas las dudas del viajero es en la empresa. Esta tiene que proporcionar al viajero toda la información necesaria tanto sobre el proceso de reserva como otros temas más ligados al viaje como pueden ser los camping o la normativa sobre los lugares al aire libre donde se puede dormir.
  4. Plazas: En la autocaravana no es un factor tan relevante, pero debido al limitado espacio existente que hay que aprovechar al máximo adquiere gran relevancia en las campers. Para poder disfrutar al máximo de la experiencia conviene elegir una furgoneta con las plazas justas. Por ejemplo si somos dos viajeros mucho mejor una furgo para dos que una para cuatro.