La información que necesitas para alquilar una furgoneta camper con garantias en Valladolid

Su búsqueda no produjo resultados

Valladolid en una furgoneta cámper

Situado en el centro de la comunidad autónoma, la provincia de Valladolid es el punto de partida ideal para una ruta en furgoneta por Castilla y León. Un de las características que diferencia a la furgoneta de la autocaravana es que se adapta mucho mejor a pequeñas escapadas que a grandes viajes, esto convierte a Valladolid en el mejor lugar para disfrutar de las autocaravanas en Castilla y León. Al encontrarse justo en el centro, el resto de provincias se encuentran muy accesibles por lo que se pueden recorrer en una escapada de pocos días partiendo desde Valladolid.

Los diferentes vehículos de viaje que se pueden usar para disfrutar del caravaning tienen sus ventajas y sus desventajas. Ningún vehículo se adapta a la perfección a todo tipo de usuarios. Viajar en furgoneta cámper por Valladolid y las provincias vecinas puede ser muy recomendable para un viajero joven que busca una experiencia única muy ligada a la libertad y la naturaleza. Para un viajero más mayor que busca viajar con un mayor nivel de confort en cambio no es una opción recomendable. Por lo tanto, antes de pensar en los detalles conviene recabar la mayor información posible y con ella decidir cual es el vehículo que mejor se adapta a nuestras necesidades.

Alquiler de furgos en Valladolid

Una vez estudiadas nuestras necesidades llegamos a la conclusión de que somos unos aventureros dispuestos buscar nuevas experiencias en nuestras vacaciones la furgo es nuestro vehículo. Muchos en esta fase empiezan a buscar vehículos en el mercado de compra-venta, sin apenas valorar la opción que en nuestra opinión es sin duda la mejor para adentrarse en el mundo del caravaning, el alquiler. Quien alquila una furgo tiene la opción de echarse atrás en caso de que el tipo de viaje o el tipo de vehículo no le satisfaga, con la compra-venta uno no puede hacerlo. Por lo tanto, aunque es casi seguro que el caravaning os va a gustar, mejor probar antes con el alquiler de un cámper.

Para alquilar una furgoneta cámper en Valladolid existen dos opciones, por un lado están los propietarios particulares y por otro lado las empresas de alquiler. Cada opción tiene sus ventajas y sus inconvenientes que analizaremos a continuación para que los miembros de nuestra comunidad puedan decidir con toda la información en sus manos.

¿Particulares o empresas?

Los propietarios particulares ofrecen un servicio más limitado al viajero, no cuentan ni con la infraestructura ni con la experiencia de las empresas. Al ser vehículos de segunda mano con bastantes años de antigüedad su fiabilidad también es más limitada. A esto hay que sumar que en algunos casos los anuncios de estos vehículos suelen ser un poco tramposos, las fotos suelen estar un poco retocadas. Pero no todo son inconvenientes, además de un precio mejor los particulares ofrecen otras ventajas, estas son las más importantes:

  1. Accesorios gratis: Al ser el vehículo que uno va a alquilar el que el propietario usa en sus viajes suele venir equipado con una gran cantidad de accesorios por los que no hay que pagar. Cuando se alquila con una empresa la cantidad de accesorios suele ser menor y generalmente su coste se añade a los precios de alquiler.
  2. Trato más personalizado: El trato que se recibe al realizar la reserva de un vehículo con un particular es muy diferente al de una empresa. Uno puede realizar todo tipo de preguntas acerca tanto del vehículo como de los viajes en furgoneta. La ayuda que suele ofrecer un particular es mucho mayor que el de una empresa.

Desde Areavan creemos que las empresas son la mejor opción siempre que el presupuesto del viajero no sea demasiado ajustado. Ofrecen mayores garantías y unos servicios mucho mejores. Entre las muchas ventajas que ofrece la empresa estas son las más importantes:

  1. Plazas de aparcamiento: Las empresas están muy preparadas para el alquiler, por lo que siempre garantizan una plaza de parking para poder dejar los coches durante el alquiler. Puede parecer un tema menor, pero tiene gran importancia sobre todo si con esto nos evitamos pagar un parking de pago durante el alquiler.
  2. Mejores vehículos: Los vehículos de las empresas no solo son más nuevos, también suelen estar en mucho mejor estado. Cada vez que se realiza la entrega de un vehículo en una empresa este se revisa concienzudamente durante horas. Estas revisiones ofrecen al viajero unas garantías muy importantes a la hora de alquilar.
Tipo de vehículo